Photoshop cs5, tutorial para crear un efecto tron en photoshop cs5. Parte VI

Publicado por asktutorial.

Estamos utilizando Photoshop CS5 para la edición de una imagen con el objetivo de crear un efecto “Tron”, aprovechando todas las opciones que nos ofrece, Photoshop CS5 y las posibilidades que nos ofrecen sus múltiples herramientas. Estamos agregando ajustes y detalles de la imagen, no te apures, aun continuamos con este tutorial para que tu diseño quede completamente ¡PERFECTO! Continúa con nosotros.

Pasos para crear un efecto Tron con Photoshop CS5.

Paso 15: ojos blanqueados.

Ahora vas a hacer los ojos de la materia blanca. Utiliza la herramienta Tampón de clonar, trabaja las piezas de la muestra de la esclerótica blanca (hazlo manteniendo la tecla Alt/Opción y da clic en el área de muestreo de destino) y clónala sobre la pupila. Para ello es necesario un poco de ensayo y error… a demás de algo de paciencia.photoshop cs5

Paso 16: añade más rayas a la luz.

Luego de hacer una capa en la parte superior de la capa utilizada para hacer otras rayas con el objetivo de generar mayores efectos de iluminación Tron sobre otras partes del cuerpo. Utiliza el mismo color que las rayas de luz y utiliza un cepillo con 0% de dureza para hacer un mayor resplandor. Disminuye la opacidad al 37%.

Paso 17: efectos en la atmósfera.

Ahora es el momento de añadir un poco más de atmósfera a la escena. Descarga y abre alguna imagen de humo… por el momento te dejamos este link para que puedas trabajar (http://www.sxc.hu/browse.phtml?f=view&id=788872) y colócala en tu escena, cambia el modo de fusión de la capa a la pantalla, de tal manera que su fondo negro desaparezca. Ubica el humo hacia la parte inferior de la composición.

Utiliza el ajuste de las curvas de la imagen con Ctrl/Cmd + M, y ajusta el balance de color de la imagen con Ctrl/Cmd + B para ajustar los colores del humo.

Añade una máscara de capa a la capa de humo y oculta un poco el homo de los lugares en los cuales este elemento pueda estar demasiado concentrado o en los lugares en los que el humo pueda estar cubriendo el tema.

Paso 18: retoque del brazo.

En este momento vas a añadir los toque finales a tu brazo. Utiliza un efecto de distancia en aquellas áreas en las que puedas pensar que se encuentran excesivas, con el objetivo de esculpir el brazo y darle un aspecto más Tron.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!