Photoshop cs5, tutorial para crear un efecto tron en photoshop cs5. Parte VII

Publicado por asktutorial.

Estamos realizando algunos efectos Tron para imágenes con Photoshop CS5, Photoshop CS5 nos ofrece herramientas únicas para la edición profesional de fotografías, nos encontramos en el paso 18 de este tutorial de Photoshop CS5 y estamos creando algunos efectos Tron para el brazo de nuestro protagonista.

Copia el “brazo de la luz” de la capa y la máscara de la capa de distancia hasta que obtengas una pequeñas rayas de luz. Utiliza estas pequeñas rayas de luz para aumentar el brazo. Combina las capas luego con Ctrl/Cmd + E.

Busca, descarga e instala algunos pinceles gruge y utiliza alguno de ellos para crear una nueva capa y utiliza uno de los cepillos del grunge, crea trazos de pincel grande en el brazo.Photoshop cs5

Crea una máscara de capa sobre la capa de pincel grunge y utiliza el mismo, o con un pincel grunge similar, enmascara las pinceladas hasta que obtengas solamente como resultado las partículas finas. Da a la capa un efecto de resplandor a través de la capa exterior con el color azul.

Paso 19: realiza algunos detalles de acabado. Mejora la iluminación con Photoshop CS5.

Ahora que has terminado con los elementos básicos de la composición, vamos a hacer real el pop de la imagen. Empecemos con la iluminación.

Crea una nueva capa en la parte superior de todas las capas y utiliza para esto el comando Aplicar imagen: Imagen, Aplicar imagen. Duplica ahora esta imagen. Para la capa original utiliza el filtro Glowing Edges: Filtro, Estilizar, Bordes resplandecientes, y cambia el modo de fusión de la capa de pantalla y luego desatura la capa: Imagen, Ajustes, Desaturar. Lo que harás siguiendo estas instrucciones, es que añadirás a la imagen, agradables contornos dinámicos.

En cuanto a la capa duplicada, utiliza el filtro de paso alto: Filtro, Otros, Alta, y luego cambia el modo de fusión de la capa de superposición.

Añade una máscara de capa a los bordes brillantes y la máscara de distancia de las partes del cielo, la cara y otras partes del cuerpo. Céntrate solamente en mantener las líneas y los contornos. Reduce también la opacidad den ambas capas a un nivel que resulte apropiado.

Paso 20: detalles de acabo. Contraste en Photoshop CS5.

Ahora añade un poco de contraste de color a la pieza. El concepto y la idea que queremos proponer detrás de la escena, es que vamos a elaborar una capa de ajuste que ilumina la imagen y que oscurece la imagen. Ahora vas a pintar la máscara de capa de negro para ocultar los efectos y luego, utiliza el pincel blanco. Inicialmente diseña dos capas de ajuste de curvas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!