Photoshop cs5, una excelente opción para edición rápida en photoshop

Publicado por asktutorial.

Photoshop CS5, es una de las mejores herramientas para trabajar imágenes de forma rápida e incluso inteligente, a través de uso de Photoshop CS5 puedes seleccionar, ocultar  mejorar elementos de la imagen que pueden ser aparentemente complicados, de una manera fácil  y sencilla, los colores de fondo, el relleno del contenido, la aplicación de filtros no perjudiciales y en general, el adecuado arreglo de los elementos de la imagen.

Herramientas del Photoshop CS5.

Incluso puedes recomponer una imagen a través de la función de aplicación de escala basada en el contenido. El Photoshop CS5 puedes seleccionar contenido de la imagen, restaurar y  mejorar los bordes, perfeccionar las máscaras a través de estas herramientas de mejoramiento de las imágenes.Photoshop CS5

A pesar de realizar cambios en las imágenes, puedes conservar las partes esenciales de la misma, por ejemplo en los cambios de tamaño puedes recomponerlas automáticamente, y guardar estas partes mientras la imagen se adapta a la nueva extensión.

Lo curioso de estas herramientas de Photoshop, es que puedes eliminar cualquier detalle que no se adapte a lo que deseas proyectar dentro de la foto, e inmediatamente será remplazado con el fondo de la imagen. Los ajustes de luz son automáticos así como el tono y el ruido, de esta manera la falta de contenido no se notará y será muy difícil que el observador descubra el proceso de su eliminación.

Reformación de imágenes con Photoshop CS5.

Uno de los elementos más interesante de photoshop, es la posibilidad de reformar imágenes que en la foto percibimos en posiciones inadecuadas, tal puede ser una parte del cuerpo mal posicionada, de esta manera elaboráremos una imagen más llamativa y estética para el observador.

Selecciona y perfecciona las máscaras, elimina los colores de fondo y descontamina el color de manera automática, puedes incluso previsualizar los pixeles de origen en el cursor del Tampón de clonar y del pincel corrector, de esta manera será mucho más fácil de retocar tu imagen, a partir de la definición de varios puntos de origen, ajústalos a escala  y gíralos en la paleta origen de clonación.

En punto de fuga puedes crear maquetas y varios planos para una misma imagen, incluso también puedes conectar cualquier ángulo para aplicar envolturas de gráficos, texto e imágenes.

Los filtros inteligentes no nocivos para tu imagen, te ayudan a ver los cambios de tu imagen sin modificar los pixeles iniciales, de esta manera no tendrás que guardar la imagen o empezar cada vez con el objetivo de mantener la calidad.

Ahora no hay excusar para no tener las mejores imágenes editadas en Photoshop, sin duda, tu labor fotográfica se verá potencializada al 100%.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!