PhotoShop CS6 ya se puede reservar y estará listo para entregar a partir de mayo

Publicado por asktutorial.

El mundo PhotoShop avanza y nosotros avanzamos con él, se trata del editor de fotos más famoso, el que ya nos ha mostrado parte de su nuevo encanto hace algunas semanas, cuando Adobe se decidió a lanzar la beta de PhotoShop CS6, esta tenía la particularidad de ser gratuita, lo que a muchos sorprendió gratamente, luego de unas horas de que se lanzaba esta beta de PhotoShop, era descargada por medio millón de usuarios de Internet, luego todos comenzamos a preguntarnos, cuándo se lanzaría oficialmente esta nueva versión de Adobe, hoy tenemos la respuesta.programas, aplicaciones, editor de fotos, programas avanzados, lanzamiento Adobe, PhotoShop, PhotoShop CS6, lanzamiento PhotoShop CS6

Para aquellos que no pueden esperar para tener en sus manos el nuevo PhotoShop, hoy traemos la fecha exacta y claro, los precios más importantes a considerar, si estás pensando en comprar esta nueva versión del editor de fotos más famoso.

PhotoShop CS6 en su versión beta gratuita, despertó la sorpresa, pero también cosechó criticas muy positivas, no sólo de quienes pudieran tener un encuentro cercano con la aplicación, sino también, de aquellos que se dedican especialmente a opinar acerca de esta clase de herramientas avanzadas. Por ello, la expectativa en torno al lanzamiento oficial de la nueva versión de PhotoShop era mucha.

Hoy podemos afirmar, porque, de hecho, los chicos de Adobe ya lo han hecho previamente, que el nuevo paquete de programas que viene de la mano de esta compañía, incluido nuestro querido PhotoShop, estará disponible a partir del 7 de mayo, para quienes deseen adquirirlo. Vale aclarar que los interesados, ya pueden ingresar al sitio web de Adobe y hacer su reserva de toda la Creative Suite 6, en la que estará incluido PhotoShop.

Será a partir del 7 de mayo próximo, que tendrán la oportunidad de adquirir esta nueva versión del paquete Adobe, mucho antes de lo que creíamos. Ahora bien, la siguiente pregunta es ¿de cuánto dinero estamos hablando? En este caso, el valor de la Creative Suite 6 sería de $1.299 dólares para Design Standard, mientras que si hablamos de la Master Collection debemos hacernos a la idea de $2.599 dólares. Quienes sólo opten por PhotoShop CS6 los precios son: $699 dólares en su versión estándar y $999 en su versión extendida.

¿Qué piensas de PhotoShop CS6? ¿Serás de los que adquieran esta nueva versión del editor de fotos más famoso?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!