Photoshop elements 10

Publicado por asktutorial.

Photoshop en su versión photoshop elements 10, se puede utilizar en el sistema operativo  Windows y también en el MAC. Este software permite editar fotografías para volverlas impactantes y visualmente estéticas, por medio de esta sencilla y cómoda edición a partir de herramientas automatizadas, esta versión permite de forma sencilla compartir fotos con amigos por medio de las redes sociales.

En esta versión de Photoshop es posible lograr una edición más detallada y personalizada de la imagen, puede referenciar  hasta 100 puntos de una fotografía para insertarle diferentes efectos y así constituirla en una obra de arte.

Algunos efectos Photoshop Elements 10

Entre los efectos se  encuentran el oleo, efecto de nieve y de carboncillo. Con estas herramientas  cada parte de la foto será perfecta y se constituirá en un medio por el cual se puede transmitir un mensaje cualquiera que sea.

Todos los efectos incluidos en esta versión son sencillos y guiados paso a paso,  para tener asesoría del proceso y así lograr  tener el efecto y apariencia deseada. Si se requiere de insertar texto a la imagen para lograr comunicar de forma completa, photoshop elements 10,  permite que los textos insertados tengan la dirección que se desee y se adapten al tamaño que  desea en el diseño de las imágenes.photoshop elements 10

También es posible realizar un efecto para cambiar la imagen a blanco y negro, pero dejándole una áreas en color para seguir con el proceso de comunicar a partir de la imagen, un mensaje en especifico o también da la posibilidad de las que los observadores terminen el mensaje de la misma.

Las plantillas son una oportunidad para darle a  las fotos un contenido de color y diseño, en photoshop elements 10, se encuentra una serie de las mismas, que se utilizan en varias ocasiones para decorar las fotos de los bebes y niños, hasta que estos y los padres lo deseen.

de igual manera son útiles en cualquier clase de fotografía  eligiendo de manera acertada  el diseño y apariencia que se quiere lograr.

Para tener unas fotos perfectas  familiares, con amigos y en el trabajo, no es indispensable llevar a cabo una capacitación muy detallada, ni ser profesionales en el tema,  porque con photoshop elements 10, es muy fácil el convertir una foto normal en una genial, gracias a que todas sus herramientas van guiadas y son fáciles de utilizar.

Por medio de una herramienta que alberga esta versión del photoshop elements 10, llamada tabla surf, se pueden ubicar objetos en diferentes imágenes, desde una persona hasta un lugar especifico.

¿Qué requiere esta versión de photoshop para ser utilizada?

Como todos los programas,  photoshop elements 10, requiere de unas condiciones para ser instalado en una computadora: este software es compatible con sistemas operativos Windows XP, VISTA y 7; un espacio disponible en el disco duro de 4 GB; 1 GB de Ram, como mínimo; pantalla con tarjeta de video de 16 bits y un procesador de 1,6 GHz.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!