Photoshop elements 10

Publicado por asktutorial.

Photoshop elements 10, es una de las versiones de photoshop diseñada específicamente para editar, retocar y transformar fotografías. Este software permite cambiar las imágenes para darle otras características deseadas y así poder dar un impacto diferente al público observador.

Al igual que las otras versiones, tiene variedad de herramientas para que de una forma sencilla, pueda generar resultados asombrosos en las diferentes imágenes,  ya sea en fotos de carácter comercial, como también en fotos de recuerdos familiares. Con estas dos clases de fotografías el objetivo es tener imágenes de un aspecto increíble.

¿Quién utiliza photoshop elements 10?

Este programa lo puede utilizar cualquier tipo de persona, tanto los profesionales en el área de la fotografía que necesitan imágenes de exhibición, como la personas del común que aunque solo quieren recuerdos bonitos para mostrárselo a sus allegados, quieren que estos recuerdos se constituyan en fotos de increíble aspecto.

Se dice que photoshop elements 10, es útil para todo tipo de personas, porque cuenta con opciones automatizas para que todas las herramientas que se utilicen sean más fáciles y sencillas de aplicar. Igualmente es útil para las personas que les gusta compartir sus fotografías por medio de las redes sociales, las cuales ya tienen un gran número de usuarios.Photoshop elements 10

De igual forma si se necesitan fotografías para incluir en una secuencia de video,  la mejor opción para darle las características de color a la imagen es photoshop elements 10.

Novedades de photoshop elements 10.

Esta versión de photoshop,  tiene algunas herramientas y opciones diferentes tanto para lograr una mejor calidad de fotografía, como para hacer que el diseño sea más sencillo de igual manera, quiere hacer parte de las nuevas tecnologías sobre todo de lo relacionado con las redes sociales.

Una de las nuevas opciones es la posibilidad de por medio del software,  etiquetar las fotos que  desee a los amigos del facebook. Para que así todas las personas que quiera puedan disfrutar al mismo tiempo de recuerdos en común.

Otra de las opciones de photoshop elements 10, es pintar efectos en zonas específicas de las fotografías, se puede pintar hasta 100 efectos para cada fotografía, haciendo que cada parte de la misma sea una experiencia innovadora y de diseño.

Esta versión se ha complementado para crear efectos de gran impacto, pero que sean sencillos de aplicar, teniendo una guía paso a paso de cada efecto,  para que así pueda ser utilizado por todo tipo de persona, uno de los efectos es poder dividir una foto para crear un divertido efecto de collage.

Por medio de las plantillas diseñadas y al alcance de todos los usuarios de photoshop elements 10, se le puede proporcionar un diseño creativo a las fotografías de toda la familia, esta es una forma bonita para recordar cada suceso familiar cada vez que se desee. En especial es pertinente para recordar el nacimiento y los primeros años de vida de un hijo

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!