Photoshop elements 10

Publicado por asktutorial.

La fotografía es una importante actividad a la hora de guardar recuerdos y revivir diferentes momentos cada vez que se desee, el disponer cada vez mejor calidad de fotografías y más profesionales, es un beneficio que pueden adquirir todas las personas, de forma sencilla y sin tener que realizar una gran inversión económica.

La línea de productos de photoshop, se han caracterizado por ser los mejores programas que desempañan la función de editar y proporcionarle características deseadas a las fotografías editadas, este software lo pueden utilizar tanto los profesionales de la fotografía como las personas que realizan esta actividad, en su tiempo libre y más que por un compromiso laboral lo hacen por una pasión.

Photoshop elements 10, es una versión de este software, el cual posee algunas herramientas y elementos fijos que pueden ser utilizados para causar los efectos deseados en la imagen retocada y de esta manera transmitir un mensaje en específico que logre mover susceptibilidades.

Algunas de las  funciones de photoshop elements 10

–       Por medio de photoshop elements 10 es posible etiquetar a las personas que se desee, desde el programa para ser compartida por medio de facebook, este es una de las funciones más modernas de esta línea de photoshop. Por medio de esta propiedad se puede compartir un momento  especial con las personas cercanas.Photoshop elements 10

–       A través de este modero software se le puede insertar a las fotografías una gran variedad de efectos que generan un aspecto divertido y diferente para la imagen, uno de los efectos que se pueden producir es el de collage, donde la foto se verá dividida, pero entre todos los pedazos complementan la totalidad del elemento capturado o del retrato.

–       Con este software es posible pintar efectos en zonas especificas de la foto, para que así cada parte de la fotografía se convierta en una muestra de diseño e innovación, con esta herramienta que proporciona photoshop elements 10, es posible insertar hasta 100 efectos en zonas especificas de la imagen.

–       Esta versión de este software suministra una gran variedad de plantillas, las cuales son utilizadas para adornar y darle una imagen más llamativa a las fotografías tradicionales. Estas plantillas manejan diversidad de diseños, que son propicias para decorar sobre todo las fotografías infantiles.

¿Quién puede ser utilizado photoshop elements 10?

Photoshop elements 10, es programa puede ser utilizado tanto por profesionales de la fotografía, como por personas del común que tienen un interés especifico por esta actividad, de igual modo también pueden utilizar el programa las personas que aunque no tengan mucho conocimiento quieran recordar un momento especial, por medio de una imagen de excelente diseño.

Es pertinente realizar una capacitación o ser asesorado por una persona que tenga experiencia sobre todas las herramientas que proporciona el programa y cada una de los efectos que se pueden generar de forma apropiada.

Al conocer cada uno de los instrumentos se puede darle un mejor uso a este software, diseñando imágenes de características profesionales. Para utilizar este programa solo se requiere del software y un computador con unas características especificas, entre otros.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!