PhotoShop Elements 10: Creación de diseño y mejoras artísticas

Publicado por asktutorial.

Son muchas las utilidades que se pueden tener al usar PhotoShop Elements 10 al procesar nuestras imágenes. Dos de ellas son las creaciones de diseños propios y también mejorar las fotos de manera artística.

En cuanto a la creación de estos diseños y mejoras el programa cuenta con ciertas herramientas que le ayudarán a realizar sus modificaciones y optimizaciones de la imagen.

Para conocer más sobre estas dos utilidades de PhotoShop Elements 10 aquí encontrará la descripción de lo que se puede hacer con este programa.

Creación de diseños con PhotoShop Elements 10

La creación de diseños con este programa es posible gracias a las diferentes herramientas con las que cuenta. Así al gestionar las imágenes es posible realizar acciones como:

–       Realizar diferentes tipos y estilos de álbumes.

–       Así mismo es posible realizar páginas de álbumes o también elaborar fichas o tarjetas de diferentes usos.

–       Todo esto con el diseño que usted quiere.

Para hacerlos posible PhotoShop Elements 10 le ofrece:

–       En primer lugar un perfecto asistente de ayuda donde conocerá la forma de gestionar y elaborar sus diseños.PhotoShop Elements 10

–       Además permite añadir a las fotos diferentes tipos de textos con la herramienta textos y también la herramienta de curva para ajustarlos como desea.

–       Así mismo posee herramientas para estilos de diseño diferente. Desde básicos a avanzados usted puede crear diversas formas y embellecer sus fotos.

–       Para obtener un acabado de imagen perfecto o también hacer álbumes de apariencia completamente avanzada o de experto puede usar las herramientas de edición y allí encontrar  e integrar detalles a las imágenes y diseños que den como resultado esta apariencia.

–       Para plasmar en digital lo que su mente está pensando puede hacer uso de los ajuste de color, también de elementos gráficos prediseñados o elaborados por usted, además de agregar con la herramienta de efectos sombras o también brillos, entre otros.

–       Además puede usar diferentes tipos de marcos que trae este programa  así como también puede utilizar los fondos, efectos cromáticos y  temas para mejorar la apariencia de su trabajo.

Recuerde que las formas o tipos de archivo en los que guarda este programa son los de  JPEG y también los de PDF.

Mejoras artísticas con PhotoShop Elements 10

Para las mejorar artísticas de sus imágenes este programa ofrece distintas posibilidades para lograrlo. Así al usar Photoshop usted podrá hacer:

–       En primer lugar pintar en lugares elegidos de la foto con mucha precisión y logrando lo que pensaba.

–       Para esto el programa ofrece 30 opciones completamente nuevas sobre pintura de efectos.

–       Así mismo puede usar los diferentes tipos artísticos como lo son el óleo. Nieve, el típico blanco y negro, sepia o carboncillo.

–       Para que este seguro de los cambios que está realizando este programa integra una buena ventana de pre visualización de la imagen.

–       Además es posible integrar con las herramientas de efectos otros como lo son las sombras, también los resplandores o insertar filtros que ayudan a dar una apariencia artística a la fotografía con la que estamos trabajando.

También puede integrar a su imagen texto elegante o de formas estilizadas, también elementos preestablecidos y además bordes con las herramientas de forma  decorativa.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!