Photoshop elements 10, la personalización de nuevos elementos

Publicado por asktutorial.

Photoshop Elements 10, nos muestra una nueva perspectiva para la personalización de elementos, para esta ocasión, les enseñaremos a crear un calendario personalizado, lo que siempre soñaste, ver en tu calendario exactamente las imágenes que siempre quisiste ver, pueden ser tus propias creaciones fotográficas, tus diseños o las imágenes que muestran tus hobbies y aficiones.

Pasos para crear un calendario personalizado en Photoshop Elements 10.

  1. abre Photoshop Elements 10 e inicia dando clic en la opción editar de la pantalla de inicio.
  2. dale clic a la opción Crear en el panel lateral derecho, y luego elige Calendario de fotografías en el menú de opciones.
  3. en la ventana calendario de fotografías selecciona el año y el mes de inicio, a través del panel Temas  podemos elegir algún diseño predeterminado de los que nos ofrece esta opción y  que se mostrará en el panel Vista previa, cuando lo elijas, da clic en Ok.

Podemos elegir las imágenes que deseamos utilizar y abrirlas en el panel Cesta del proyecto de la ventana de trabajo principal, antes de iniciar el proceso de creación del calendario. En la parte inferior de la ventana Calendario de fotografías, podemos encontrar la opción Rellenar automáticamente con imágenes seleccionadas si escoges esta opción serán tomadas para la creación del calendario, las imágenes previamente seleccionadas, aunque también puedes elegir las imágenes que deseamos utilizar, luego de crear el calendario.Photoshop elements 10

4. si este es el caso, agrega las imágenes haciendo clic en el marco de imagen, y desde la opción Seleccionar fotografía, elige la primera imagen y luego haz clic en colocar.

5. Dando clic en Insertar título completas la portada del calendario y puedes elaborar el texto que desees. Para aplicar los formatos deseados al texto tales como tipo de letra, el tamaño y el color, hazlo desde la barra de herramientas superior y luego haz clic en Aprobar modificaciones actuales.

Puedes agregar un texto secundario, una nota o frase de tu interés, haz clic en Insertar texto y aplica los formatos que desees al igual que lo hiciste en el título.

6. En la opción Haga clic para ir a la página siguiente puedes pasar a la creación de la página siguiente, realiza las misma acciones del paso 4 para agregar la foto correspondiente a esta hoja del calendario.

7. Cuando hayas elaborado todas las hojas correspondientes para tu calendario con las fotografías de tu elección, entra al panel lateral derecho y dale clic en imprimir, de esta manera obtendrás una copia de tu calendario o si lo deseas, puedes guardar tu creación dando clic en Guardar proyecto.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!