¿Photoshop Elements 10 o Photoshop Cs5?

Publicado por asktutorial.

Es común que las personas siempre se estén preguntando con relación al programa photoshop elements 10, para qué sirve y sobre todo, si contiene en parte las funcionalidades del Photoshop Cs5 para qué comprarlo.

Todas estas preguntas son válidas y a lo largo de web encontramos post y foros relacionados al tema.

Si eres una de las personas que no sabe por qué tipo de programa decidirse o no tiene un concepto claro sobre para que sirve cada uno, esta información puede serle útil.

Para qué sirve el Photoshop Elements 10:

Más que explicar para qué sirve y que en realidad esta información es fácil de conseguir, lo que realmente se busca con esta clase de pregunta es saber si vale la pena usarlo o quedarse con el photoshop Cs5.

El photoshop elements 10 nació por la necesidad de darles a las personas más comodidad con respecto a las formas de realizar efectos y tratamientos en las imágenes.photoshop elements 10

No todas las personas que toman fotografías o tienen imágenes en sus ordenadores las usan de forma profesional. La mayoría de las veces y de las personas que usan plataformas de diseños y de efectos, son personas que hacen esto por Hobbie o por una acción casera.

Por esto nació el programa, es una opción sencilla con todas las ventajas del Photoshop Cs5 de los profesionales pero al alcance de las manos de todas las personas, incluyendo niños.

¿Es compatible el Photoshop elements 10 con todos los sistemas operativos?:

Otra de las preguntas que más se hacen las personas con relación a este tipo de programa es si es compatible con todos los sistemas operativos. El programa es para ser usado originalmente en sistemas Windows, pero en la actualidad también es posible usarlo para sistemas Mac Os X.

Con relación a esta pregunta muchas personas se deciden por programas que sean más compatibles con su sistema operativo original o que sea un sistema que se ajusta a todas las demás plataformas.

Es por esto que hay programas libres que tienen una fuerte competencia con programas de paga y ofrecen las ventajas de la compatibilidad de los sistemas operativos. Sin mebargo aunque sea una ventaja no significa que sea del todo bueno.

Si decides entonces probar este programa, estos son algunos de los requisitos que debes tener para su instalación:

–         1 GB de RAM como mínimo.

–         Un procesador 1,6 GHz como mínimo.

–         4 GB de espacio en tu disco.

–         Una resolución de pantalla de 1024 x 576.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!