PhotoShop Elements 10: Opciones automáticas y fotos perfectas

Publicado por asktutorial.

En la utilización de PhotoShop Elements 10 se pueden encontrar una variedad de funciones que permiten a los usuarios realizar mejoras notables en sus fotos o hacerlas diferentes.

En este caso hablaremos de las opciones automáticas con las que cuenta este programa y que ofrece a sus usuarios diferentes posibilidades como mejorar completamente las composiciones de las imágenes o también añadir capas a las fotografías.

Así mismo hablaremos de la posibilidad de crear fotos perfectas con PhotoShop Elements 10 y las posibilidades que ofrece para poder realizarlo.

Opciones automáticas de PhotoShop Elements 10

Sabemos que un buen editor de imágenes necesita tener opciones automáticas. Photoshop Elements 10 cuenta con etas y es por esto que les da a sus usuarios la posibilidad de manejar de forma más sencilla este programa.

Para hablar de las opciones automáticas de PhotoShop Elements 10 es definitivo conocer los beneficios que estas ofrecen.

–       En cuanto a la edición de imágenes con Photoshop Elements 10 es posible realizar composiciones mucho mejores usando correctamente las guías que se disponen para el recorte.

–       Dentro de las herramientas que harán posible esto están la de Golden Ratio.PhotoShop Elements 10

–       Si desea saber cómo es el correcto uso el programa ha integrado una plataforma completa de asistencia para que pueda hacerlo.

–       También le ofrece herramientas como diferentes capas que se encuentran incluidas en la herramienta de máscaras. Con estas capas usted podrá manejar a su antojo la transparencia de las imágenes.

–       Una de las notables y mejores herramientas de este programa es la conversión de las imágenes a diferentes tipos de  dimensiones sin perder calidad y sobre todo sin generar distorsiones.

–       Así mismo el programa le ofrece las herramientas de difusión, desenfoque  y también filtros que le permiten hacer retoques a las imágenes que las mejoraran mucho y que a la vez son imperceptibles.

–       Con las herramientas de ajuste es posible mejorar los tonos de cromáticos, así como gestionar los brillos y también los contrastes. Para esto cuenta con varias funciones como las curvas de color que lo ayudarán a lograr una correcta y deseada exposición.

–       Además el programa cuenta con herramientas de selección de sencillo uso para realizar los diferentes ajustes que desea hacer. En el caso de que desee reproducir imágenes a la perfección la herramienta de clonación es la ideal para hacerlo.

Todas estas opciones automáticas le permiten hacer mejorar a sus fotos y manipularlas a su antojo de forma muy sencilla.

Fotos perfectas con PhotoShop Elements 10

Para la creación de fotografías perfectas de forma sencilla Photoshop Elements dispone dentro de su plataforma diferentes herramientas de uso fácil que permitirán realizar estas imágenes una de ellas es Photomerge la cual permite realizar:

–       Duplicar las características de una imagen a otra.

–       Así mismo esta herramienta le permite combinar características de dos imágenes para formar una perfecta.

–       También sirve para limpiar las fotos sacando de ella imágenes indeseadas, para esto se usa la opción de limpiador de escenas.

–       Además posee toma grupal que permite sacar las mejores expresiones de las fotos y crear una sola.

Recuerde que este programa también cuenta con opciones avanzadas que a pesar de requerir mayores conocimientos para su aplicación dan excelentes resultados

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!