Photoshop elements 10, proyección de diapositivas

Publicado por asktutorial.

Si bien Adobe PhotoShop Elements 10 es una gran herramienta para la edición de fotografías, pero no sólo sirve para esto, con Adobe PhotoShop Elements 10 también puedes elaborar una gran cantidad de proyectos fotográficos y digitales que te permiten crear álbumes de fotografías con gran facilidad, a demás de, tarjetas de felicitación, etiquetas y carátulas de CD o DVD, entre otros proyectos.

Ahora te enseñaremos a crear unan proyección de diapositivas con Adobe PhotoShop Elements 10 para que las puedas visualizar y compartirlas con los demás de manera divertida y atractiva.

Proyección de diapositivas con Adobe PhotoShop Elements 10.

  1. Inicia Adobe PhotoShop Elements 10 y ve a Archivo/Abrir para que puedas seleccionar las imágenes que vas a incluir en la proyección de diapositivas, también puedes abrir los archivos presionando la combinación de teclas CTRL y O, o arrástralos desde la carpeta de origen hasta el espacio de trabajo de PhotoShop Elements 10.

Puedes crear una proyección de diapositivas utilizando solamente una imagen, será mucho más interesante si abres varios archivos para elaborar una secuencia. Una manera rápida y simultáneamente varios archivos, es de manera simultánea desde Archivo/Abrir, y en el cuadro de diálogo Abrir, selecciona todos los archivos que deseas utilizar, haz clic con el mouse mientras mantienes presionada la tecla CTRL.Photoshop elements 10

Luego haz clic en Abrir y los archivos seleccionados se ubicarán en el panel inferior de la herramienta.

Selecciona la opción Crear ubicada en el panel derecho de la pantalla, y has clic en Proyección de diapositivas en la galería de proyectos.

Se abrirá el cuadro de diálogo Preferencias de proyección de diapositivas, del cual aceptaremos las opciones predeterminadas o personalízalas según tus deseos y luego dale clic  en Ok.

2 En el cuadro de diálogo Proyección de diapositivas, encontrarás las herramientas necesarias para desarrollar una proyección de diapositivas. Desde Extras, del panel derecho, puedes agregar formas y texto, o grabar una narración de voz. También puedes modificar las propiedades que seleccionaste en el punto anterior. En el panel inferior puedes reorganizar el orden de la secuencia de imágenes y haciendo clic en la opción Reproducir, puedes observar previamente los resultados.

3  Si deseas agregar un poco de música a tu presentación, ve al cuadro de diálogo Proyección de diapositivas, y has clic allí para agregar el sonido, desde este punto podrás seleccionar algún archivo de sonido almacenado en tu equipo. Desde el cuadro de diálogo Proyección de diapositivas, puedes reproducir el archivo que has elegido y ajustar la duración de la proyección al tiempo de reproducción de la música.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!