Photoshop Elements 10 Vs 9

Publicado por asktutorial.

Según los aficionados y expertos del mundo de la programación. Las diferencias entre las novedades del Photoshop Elements 10 con respecto a su antecesor el Elements 9, no son muy notorias. Sin embargo no se desvaloriza el invaluable apoyo que entrará a hacer esta nueva herramienta.

Los atributos del Photoshop Elements 10

Entre los atributos más destacables de esta nueva versión cabe mencionar que; es un muy completo editor. La búsqueda de fotos en grandes selecciones es mucho más fácil con el módulo organizador. Interfaz accesible y de gran alcance. Tanto fácil como divertido de usar en cada uno de sus efectos, lo cuales son múltiples.Photoshop Elements 10 Vs 9

Como en todo, las cosas buenas no pueden ser las únicas, y uno de los defectos que se encuentra en este dispositivo es que las diferencias con respecto al Elements 9 no son tan grandes. Sin embargo con los pequeños cambios que se dieron el programa cada día se convierte en un editor mucho más evolucionado y profesional.

Otro de los grandes atributos para este nuevo proceso es que el precio es muy exequible. Las capacidades de edición se presentan tanto para novatos como para profesionales, ya que solo depende del nivel que cada quien le imprima para obtener resultados mucho más significativos.

Como su manejo es más bien básico, la evolución la da cada quien a través de la práctica. El nuevo Photoshop cuenta también con un aporte de archivos Raw, una edición profesional que ofrece y máscaras de capa, muy propias del programa. Estas capacidades hacen que al momento en que se quiera eliminar elementos no deseados se haga de manera más rápida.

Las funciones de ajuste automatizados han llegado de la mano con esta décima versión. El Cs5 puede ser un aliado importante de esta versión. Pero además de eso puede llegar a superarlo ya que algunas de sus funciones automatizadas no está en el Cs5 de Photoshop.

Sin lugar a dudas, el Photoshop Elements 10 se convirtió en una compra obligada para los amantes de la edición fotográfica a gran escala. Sus funciones de edición innovadora y las mejoras de la mano del módulo organizador son algunos de los aspectos que confirma esta premisa.

Otra buena noticia es que la versión ha sido adecuada para Mac OS X y por supuesto en el mismo Windows. Tiene 30 nuevos efectos de filtro que se suman a las grandes alternativas de diseño.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!