Photoshop elements 10 y premiere elements 10, ventajas de estas versiones del editor de fotografía y videos adobe

Publicado por asktutorial.

Adobe se ha encargado de sostener siempre la filosofía que ha acompañado las diferentes ediciones de su software y Photoshop elements 10 y Premier elements 10 no se han quedado atrás, respecto a los avances en edición de fotografía y video que esta empresa nos quiere entregar respecto a la versión número 10 de estos elementos.

Tanto Photoshop elements 10 como Premiere elements 10 ofrecen una versión completamente moderna, con el objetivo de poner al servicio del cliente muchas más herramientas, lo mejor de todo, es que su precio, comparado en el mercado, resulta muy asequible para todos los usuarios.

Herramientas superiores de Photoshop elements 10 y Premiere elements 10 respectos a sus versiones anteriores.

Bien podríamos decir que la versión anterior de Photoshop Elements ya contaba con algunas de las características fundamentales de Phostoshop CS5, sin embargo, la nueva versión trae consigo nuevas herramientas que facilitan en gran medida el trabajo de edición de los usuarios.Photoshop elements 10

Una de más llamativas herramientas de Photoshop elements 10 es la grandiosa posibilidad de compartir imágenes directamente desde nuestro programa a las redes sociales, también lo son el desenfoque del fondo de la imagen, la aplicación de efectos en zonas determinadas y la opción de añadir textos  curvados por nombrar algunas de las mejores herramientas encontradas en esta nueva versión.

La nueva versión de Photoshop elements 10 incluye nuevas plantillas y guías de recortes, a demás de una gestión mejorada de la biblioteca de imágenes y también una herramienta para localizar las fotografías en las que aparezca un objetivo que hayamos señalado de la imagen.

Y… en cuanto a Adobe Premiere Elements 10.

En cuanto a Adobe Premiere Elements 10, esta es una herramienta completamente lista para acceder a las redes sociales, esta nueva versión mejora considerablemente el etiquetado de videos, utilizando como método la lista de amigos del Facebook, así también como la publicación directa de los videoclips en esta red como en YouTube.

En cuanto a sus herramientas de edición, entre las nuevas ofertas de este editor encontramos el corrector de color, las animaciones para imágenes fijas y también nuevas plantillas, a demás podemos encontrar la posibilidad de exportar videos en AVCHD o grabarlos en alta definición a un DVD estándar.

El programa Phostoshop elements 10 y el Premiere elements 10 se pueden adquirir por separado en un costo muy económico si se trata del complemento para la actualización de estas herramientas, sin embargo también pueden adquirirse de manera más accesible si se hacen la compra de ambos programas a la vez.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!