photoshop elements 10 y sus funciones

Publicado por asktutorial.

Con Photoshop Elements 10 se puede organizar las fotografías

Con Photoshop Elements 10 se puede importar y organizar las fotos y videos que se deseen en un centro multimedia práctico e inteligente. Esta es una tarea fácil, pues sólo se trata de que con un solo clic se puedan llevar las fotos de la tarjeta de memoria al equipo según sean las preferencias predeterminadas.

Existe la posibilidad de escanear varias fotos a la vez. Aunque se haga de esta manera, el programa divide, endereza y guarda, cada una de las fotos por separado en una forma automática. Todas las fotos y clips de videos se pueden ver en una sola y práctica ubicación. Las fotos han sido clasificadas por fechas.

Las fotos seleccionadas se pueden agrupar en forma automática en función de hora o evento en que se haya realizado. Otro elemento bien interesante dentro de este programa de Photoshop Elements 10 es que se pueden encontrar las fotografías con facilidad con la ayuda de las etiquetas visuales de representación.

No se necesita hacer clic en una gran cantidad de imágenes cuando se desean encontrar las que desea visualizar, el analizador automático etiqueta el contenido Multimedia en forma automática para que de esta manera se puedan encontrar las fotografías y secuencias de videos más importantes y que sean de mejor calidad.Photoshop Elements 10

Estas tarjetas visuales representan personas, mascotas, eventos y diferentes tipos de objetos. Una persona con un solo clic en la etiqueta visual que le haya asignado, puede visualizar todas las fotos que le haya realizado a su mascota. Con las opciones de búsqueda inteligente se encuentran las fotos que necesite.

Se pueden buscar las fotografías en función de su contenido. Se puede utilizar la lista de amigos de facebook para etiquetar las caras de sus fotografías en forma mucho más rápida y sencilla. Todo esto se puede realizar en la red social de facebook.

Se pude dejar que Photoshop Elements 10 detecte de forma automática fotografías duplicadas o prácticamente idénticas para agruparlas en orden.

Con  Photoshop Elements 10 los procesos de búsqueda son más rápidos.

Cuando no se necesiten algunas fotografías buscadas con Photoshop Elements 10 se pueden eliminar rápidamente. Cuando se esté realizando una búsqueda se puede hacer de la forma más rápida con la función Reconocimiento de personas, mediante la cual se puede identificar rápidamente las personas de las fotografías.

Con este software se puede disfrutar de todas las fotografías y clips de videos en el organizador a través de pre-visualización en pantalla completa, mientras tanto se tiene la posibilidad de editar con rapidez y simultáneamente las fotos. Se puede realizar una búsqueda con rapidez de fotografías con características comunes.

Se puede lograr que los elementos no deseados desaparezcan en un solo trazo del pincel puntual, el cual realiza un hermoso fundido, incluso en los fondos más complejos, inmediatamente se pueden retocar las fotos más antiguas que no estén rotas, las cuales se pueden imprimir de nuevo como si fuesen recientes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!