Photoshop Elements Test 10: la mejor solución para el público masivo

Publicado por asktutorial.

photoshop-elements-test-10-mejor-solucion-publico-masivoCon la llegada de una década al servicio de los usuarios, la versión de consumo de Photoshop ha presentado una actualización que nos brinda lo mejor de su evolución. Un clásico que se renueva para seguir dominando un mercado donde está considerado como uno de los programas más salientes desde la informática como la conocemos.

En esta oportunidad, Photoshop Elements 10, al igual que como sucediera en la versión anterior, contará con la posibilidad de ser efectivo para distintos sistemas operativos, entre los que sobresalen Mac y Windows, perteneciendo ambos al mismo producto, y con la utilización de las mismas versiones de uso. Sin embargo, el consumidor debe estar atento, ya que justamente el número de serie sólo gestiona dos instalaciones totales, que bien pueden ser dos PC, una Mac y una PC, o dos Mac.

En este caso, igualmente, Adobe vuelve a resaltar uno de sus puntos fuertes, el ofrecer una opción de desactivación que parece funcionar sin ningún límite. Sin embargo, al tratarse de un programa pensado para personas que tal vez no sean expertas en la temática, vale recordar que conviene siempre desactivar alguna de las licencias para no llegar al límite de las dos y que estalle el sistema.

Con respecto a su versión 9, Photoshop Elements 10 presenta una interfaz con varios cambios, y aunque ninguno de ellos es sustancial, si impresiona el nuevo diseño de las pestañas de funciones, como editar, crear y compartir, que ya no tienen su característico color. Para darse una idea quienes no la hayan probado, podemos comentar que básicamente mantiene una estética vista en su hermano mayor, el Adobe Photoshop CS5, con el uso de tonos oscuros y un diseño claro.

Tal vez alguno de los elementos que le juega en contra a este espectacular programa, es la cantidad de requerimientos con los que el ordenador debe cumplir para que funcione correctamente. Entre ellos podemos mencionar un tipo de configuración media, que consta de “Core 2 Duo a 2,25 GHz, 4 GB de RAM”.

Pero sin dudas, el gran avance de la versión 10 del Photoshop Elements es la increíble organización que presenta en la detección de fotos familiares mediante tres formatos: la búsqueda de duplicados, la búsqueda de fotos similares en su conjunto, y la detección de objetos definidos por el usuario.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!