Photoshop Express Editor en Android, iOS e Internet

Publicado por asktutorial.

Photoshop Express Editor en Android, iOS e InternetAdobe Photoshop nos ofrece una versión reducida de su robusto editor para internet y nuestros dispositivos móviles con sistemas Android (a través del Android Market) e IOS (a través de la App Store). Así podremos usarlo en todas partes. Y le han dotado de carácterísticas de primera mano para una corrección rápida e intuitiva de imágenes. En este caso vamos a tratar la versión de internet.

Se trata de Photoshop Express Editor, caracterizado según su página web por realizar correcciones rápidas y mejoras creativas de una forma divertida. Por tanto, la idea es que tomemos nuestras fotos, seleccionemos aquellas q nos gusten más, las editemos en unos minutos dándole nuestro toque personal y finalmente, las publiquemos en internet; o bien las guardemos con los cambios realizados en nuestro sistema.

Photoshop Express Editor en Android, iOS e Internet Get started

Para acceder a él nos dirigimos a la página oficial de Photoshop y en el menú superior seleccionamos Online Tools > Photoshop Express Editor. Al hacer clic en Get Started, nos ofrece varias opciones: elegir entre unas imágenes para que lo probemos (Sample photo), la opción de poner nuestra nuestra imagen (solo admite JPG no mayor de 16 megapixel) y entrar en nuestra cuenta de Photoshop (My online library).

Photoshop Express Editor en Android, iOS e Internet Edit

Una vez elegida la imagen, se abre el editor. La primera impresión es estética. Tenemos dos opciones de menúEdit (Editar) es la que  nos aparece activada. Será la que usaremos con más frecuencia.

Está divida en tres grupos de edición: Basic (básico), Adjustments (ajustes) y Effects (efectos).

  • En Basic nos ofrecen Crop & Rotate (cortar y rotar), Resize (redimensionar), Auto Correct (autocorregir), Exposure (exposición), Red-Eye (ojos rojos), Touchup (retocar) y Saturation (saturación).
  • En Adjustments tenemos White balance (balance de blancos), Highlight (realce), Dodge (aclarar), Burn (oscurecer), Sharpen (enfocar) y Soft focus.
  • En Effects, los filtros Crystallize (cristalizar), Pixelate (pixelar), Pop Color (resaltar color), Hue (tono), Black & White (blanco y negro), Tint (entintado), Sketch (cómic) y Distort (distorsionado).

Conforme hacemos clic por las opciones, comprobamos su facilidad de uso. Con un simple movimiento de ratón vemos los cambios en la imagen. Para seleccionar el deseado haremos clic sobre el mismo.

Photoshop Express Editor en Android, iOS e Internet Decorate

La segunda opción Decorate (Decorar) nos permitirá añadir elementos a nuestra imagen tales como textos,  notas, marcos y una serie de iconografía gráfica que nos permitirá categorizar nuestra ilustración.

Photoshop Express Editor en Android, iOS e Internet Save or Share

Una vez finalizada la edición de nuestra imagen, hacemos clic en Done y nos ofrece, bien almacenarla localmente bien compartirla en los servicios de Photoshop, Facebook, Picassa, Flickr o Photobucket, donde aparece una ventana para logearnos en dicho sitio web y así poder subirla.

Photoshop Express Editor es, por lo tanto, un editor gráfico online sencillo del que pondemos disponer en cualquier momento y lugar para realizar unos ajustes rápidos a nuestras imágenes antes de compartirlas en internet. Pero, ¿a qué les recordó la estética de esta utilidad online?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!