Photoshop Fix llega a Android

Publicado por asktutorial.

Hace un año Adobe presentó Photoshop Fix llevándola en principio como app móvil a iOS. Tuvieron que pasar 12 meses para que la compañía desarrollara la versión Android que ya se encuentra disponible de forma gratuita para su descarga desde la Play Store.

¿Qué es Photoshop Fix?

Una aplicación móvil, eso ya lo hemos dicho. Como app móvil, la misma se ocupa de hacer las veces del Photoshop que todos conocemos, pero en este caso, enfocado al universo móvil. Sería entonces una especie de Photoshop para móviles que ha sido diseñado especialmente para corregir fotos, así como para realizar ediciones básicas, entre las cuales se incluye la posibilidad de eliminar objetos o corrección de tonos y colores.

No hay dudas de que esta herramienta llega a un mercado superpoblado en lo que a retoque fotográfico móvil o corrección de fotos respecta. Pero estamos hablando de una aplicación desarrollada por Adobe, compañía líder en soluciones de este tipo, aquella que es madre del Photoshop que todos conocemos como la eminencia que es, entonces, Photoshop Fix al menos despierta esa curiosidad por saber qué tal les va a los de Adobe en el universo móvil.

Características de Photoshop Fix

Lo que encontramos en la aplicación es un gran número de funcionalidades que también se usan en la versión de escritorio, entre ellas: ajustes de exposición, contraste y saturación, deformación de objetos y rostros, posibilidad de eliminar manchas, aclarar u oscurecer áreas específicas e  incluso se ofrece una herramienta que permite identificar automáticamente las partes de un rostro y así aplicar varios ajustes de forma intuitiva, a través de gestos o deslizando el dedo.Photoshop Fix

De hecho, con este último movimiento también es posible aumentar el tamaño de una nariz, cambiar el ángulo de los ojos o hacer sonreír a un rostro que ha salido muy serio, alterando específicamente la parte del rostro que nos interese.

De este modo, comprobamos que la app nos permite corregir, suavizar, aclarar y licuar incluso las fotografías hasta conseguir el aspecto deseado. Añadir efectos de pintura e incluso usar el desenfoque son funcionalidades también disponibles.

Un de las ventajas más significativas es que tras finalizar la edición será posible enviar las imágenes directamente a Photoshop en el ordenador para optimizar aún más los resultados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!