PhotoShop Mobile: el editor de fotos líder en tu celular

Publicado por asktutorial.

El mundo de la edición de fotografías crece a pasos agigantados, aplicaciones o funciones que antes creíamos imposibles, hoy están al alcance de la mano, ahora ya no sólo es posible editar tus imágenes en tu ordenador, sino también en tu celular.Edición de fotos, editor de fotos, edición de imágenes, editar imágenes, PhotoShop, PhotoShop Mobile, PhotoShop Móvil

PhotoShop sabemos que es la herramienta más utilizada para la edición de fotos, incluso, podríamos decir que es este precisamente, el programa más profesional al respecto, utilizado por diseñadores  de todo el mundo, hoy sus utilidades no se discuten, sin lugar a dudas este editor de fotos es el líder del mercado y no hay quien pueda con el.

Ya desde hace un tiempo, la empresa que lo creó, Adobe, ha desarrollado nuevas aplicaciones que tienen que ver con el mundo de la edición de fotos y, básicamente, con PhotoShop, una de esas herramientas es PhotoShop Mobile o PhotoShop Móvil.

Como te podrás dar cuenta por su nombre, PhotoShop Móvil es una aplicación disponible para los teléfonos celulares, aquellos que cumplan con ciertas características claro.

Lo importante es que ahora podrás editar tus fotos desde tu mismo celular, lo cierto es que las imágenes que muchas veces se obtienen en un móvil no poseen la calidad que aquellas tomadas con cámaras digitales avanzadas, por ello la edición de fotos tomadas con el celular era una constante, la complicación era que debías descargar las imágenes en tu ordenador y luego sí, comenzabas a modificarlas.

Con PhotoShop Mobile podrás crear, rotar, recortar, limpiar, redimensionar y aplicar diversos filtros. Por otro lado, esta aplicación móvil ofrece la posibilidad de aplicar distintos efectos a las imágenes, realzando colores y otras características de las fotos.

Vale destacar que PhotoShop Mobile desde su inicio fue pensado para que funcione en aquellos dispositivos que fueran compatibles con Java, hoy está disponible para dispositivos iPhone y Android.

El mundo PhotoShop es más vasto de lo que podemos imaginar y esto lo demuestra con creces, ahora ya no sólo podemos hacer uso de este maravillo editor de fotos en nuestra computadora, sino que además tenemos presente sus utilidades en nuestro móvil ¿qué más le podríamos pedir al producto estrella de Adobe?

2 Respuestas »

  1. Gracias, era lo que estaba buscando.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!