Photoshop para Ipad

Publicado por asktutorial.

Teniendo en cuenta los avances de la tecnología y sobre todo la que tiene que ver con las computadoras y dispositivos móviles, es que las compañías que se dedican a la producción de programas de computadora cada día más están ideando formas nuevas de hacer que estos se ajusten a los avances.

Si eres una de las personas que les encanta comprar dispositivos como ipads, computadores o tablet, notarás que ya es posible una versión de photoshop para iPad.

Es la idea perfecta que reúne pasión por la tecnología y al mismo tiempo por el diseño.

Características del Photoshop para iPad:

El photoshop para iPad contiene características diferentes a las que conocemos normalmente en un ordenador. Este tipo de programa está diseñado para que sea fácil, cómodo y rápido.photoshop para iPad

De esta forma no se tiene que pasar por largos procesos para acceder a las funciones para lograr manipular las herramientas.

Entre las cosas que puedes hacer con esta versión “Touch” de photoshop para Ipad, se encuentran las siguientes.

–         Opción de texto: Siempre es importante tener la opción de crear textos en las imágenes, esto permite realce o agilizar las cosas que estemos realizando. Con este programa o versión Touch, es posible crear marcos y textos con efectos y colores deseables y ajustables a las imágenes y fondos.

–         Cortar Imágenes: Esta es una de las opciones más importantes, la posibilidad de cortar imágenes y pegarlas en otros fondos o contextos son una de las cosas o atributos que hacen de este programa valioso e importante.

Posee una herramienta que permite este recorte de forma simple y rápida ideal para manejar dentro de este sistema.

–         También cuenta con las opciones tradicionales del photoshop normal, como lo son la saturación, la iluminación, sombras, entre otras opciones.

Aspectos positivos del photoshop para iPad:

Entre los aspectos positivos que son necesarios destacar es que esta versión del programa para dispositivos iPad es una mejora al inicial photoshop express que no resultó ser muy adecuado.

Esta versión actual posee muchas de las características de la interfaz del programa que se usa en los ordenadores.

De esta forma no es de ninguna forma un prototipo que se parezca o que tenga similitudes con el original, es el original pero adecuado a las capacidades del iPad.

Otra de las cosas o aspectos positivos que son importantes resaltar es que la forma de uso es realmente muy sencilla, por lo que los usuarios pueden adaptarse fácilmente a esta forma de edición.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!