Photoshopea tus recuerdos

Publicado por asktutorial.

Photoshop ExpressAhora podrás editar, mejorar, recortar y si así lo deseas, también subir a Internet tus fotos preferidas. ¿Cómo? Con el Photoshop Express de Adobe.

Photoshop es el software preferido tanto por los profesionales como por los aficionados; ya es un nombre que todos reconocen. Su reputación le precede y no decepciona en su versión para dispositivos móviles.

Para empezar a usar la aplicación, es recomendable que tengas una cuenta en Photoshop.com, con la que tendrás un espacio de hasta 2 GB de fotos y videos en línea. Así, podrás abrir en tu iPhone o iPad una imagen guardada en este servicio y grabarla en tu dispositivo o subirla a Facebook.

Entre otras funciones, esta aplicación permite hacer recortes, ajustes (por si la foto está media inclinada), rotar y voltear. También es posible realizar ediciones en el color, desde la exposición, la saturación, el tinte, ponerla en blanco y negro, y mejorar el contraste. ¿Necesitas más ajustes? La versión portable facilita hacer filtros básicos encontrados en el software “grande”: dibujo, enfoque suave (que da la impresión de ver tras una leve neblina) y acentuación (que resalta los bordes para que la imagen se vea más clara).

Asimismo, se pueden aplicar efectos interesantes y agregar detalles en las orillas, poniendo tus fotos en rectángulos, óvalos, viñetas, medios tonos, entre otras cosas.

Una vez que tienes la foto como la deseas, la aplicación te da la opción de grabarla en el equipo móvil, subirla a Facebook o al sitio virtual Photoshop.com. Una desventaja es que al subirla a la red social no da la opción de ir a un álbum en particular, sino que abre uno que se llama “Adobe Photoshop Express Photos”. Ya con tus fotos colocadas, simplemente envía un email a tus contactos y listo; las podrán ver accediendo a tus álbumes en Photoshop.com o en tu perfil de Facebook para mostrarla a tus contactos.

Esta “app” es muy recomendable para quienes gustan de tomar fotos con su iPhone, sobre todo porque la cámara integrada al dispositivo todavía no tiene mucha capacidad y no cuenta con flash.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!