Picadilo: editor de fotos online sencillo y práctico

Publicado por asktutorial.

Ya hemos hablado de muchas aplicaciones online, disponibles en la web de manera gratuita y aptas para utilizarse desde cualquier ordenador, con la única condición de tener conexión a Internet para poder utilizarlas.

En ese gran grupo de aplicaciones web, encontramos los editores de foto online, pensados para el sencillo y rápido acceso de los usuarios a una herramienta básica, pero efectiva, en lo que a edición de imágenes respecta.

Hay claros exponentes del caso, que se destacan por encima de los demás, un ejemplo claro es PicMonkey, un editor de fotos online completo, que poco a poco va incorporando nuevas funcionalidades para que quienes lo eligen encuentren cada vez más simple la tarea de editar imágenes.editor de fotos online, Picadilo

Por supuesto, los editores de foto online suelen ser gratuitos, no requieren descarga y están disponibles para cualquier usuario, que posea prácticamente cualquier tipo de ordenador, e incluso, hoy en día abundan las versiones disponibles para dispositivos móviles, es decir que desde donde esté, mientras el internauta tenga  conexión a Internet, podrá hacer uso de estos recursos.

Entre la gran oferta de alternativas que ofrece la web de nuestros días, hoy nos hemos topado con Picadilo, un editor de fotos web muy práctico para quienes no tienen tiempo, ni deseos de profundizar sus conocimientos en la edición de imágenes, para ellos, Picadilo es una aplicación online muy útil.

En principio, Picadilo ofrece las herramientas elementales, que nos permitirán dar retoques muy básicos, personalizando tamaño, color,  contraste, exposición, saturación y una interesante herramienta útil para clonar áreas de la imagen.

Luego, encontramos la opción de aplicar efectos a nuestra foto y aquí surge lo más interesante de Picadilo, porque reúne en su haber, un total de 46 efectos, todos organizados en torno a categorías muy específicas, que nos permitirán encontrar lo que deseamos de manera sencilla, optimizando nuestro tiempo.

Por supuesto, también podremos acceder a las herramientas básicas para realizar retoques en un retrato u otros recursos pensados para agregar texto a las imágenes, de manera sencilla, contando con más de 30 fuentes, entre las que se incluyen fuentes básicas y de diseño.

Para terminar, podremos agregarle textura y marcos a la foto que estemos editando y al finalizar, tendremos la opción de guardar el trabajo final en nuestra PC o compartirla directamente a través de Facebook.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!