Picfull otro interesante editor de fotos online

Publicado por asktutorial.

Volvemos a hablar de uno de nuestros temas favoritos: la edición de fotos. Porque si existe realmente un área en la que nos creemos expertos y que además disfrutamos desarrollar, esa es la edición de imágenes, en este caso, toca el turno de hablar de un editor de fotos online muy interesante, ¿su nombre? Simplemente Picfull. editor de fotos online, Picfull, editor de fotos online Picfull

Picfull, a estas alturas, en algunos casos particulares, puede que se haya convertido en el salvador de muchos usuarios de Internet que en momentos de apuro lo han utilizado y han salido airosos de una situación un tanto complicada.

Primero diremos que hemos llegado a este editor de fotos web de manera casi imprevista o gracias al azar, el destino o, mejor dicho, la suerte. Porque investigando sobre las distintas opciones que brinda Internet en lo que respecta a editores online, dimos con un enlace que nos trasladó directamente a la web de Picfull. Quizás sin pensarlo o sin darnos cuenta, en unos sencillos dos o tres pasos, ya estábamos haciendo la ansiada edición de imágenes que deseábamos ¿cómo lo logramos? Eso es de lo que vinimos a hablar.

Para utilizar Picfull, sólo debes dirigirte directamente a la web, tras ello, encontrarás un botón principal llamado Edit Your photo now ¿qué debes hacer a continuación? Darle un click y acto seguido, cargaras la imagen a editar. ¿Qué es lo que ofrece este editor de fotos online? Una gran variedad de filtros para que puedas aplicarlos en tus instantáneas y de manera rápida y sencilla, consigas esa imagen que tanto buscabas.

Por supuesto que se trata de un editor de fotos web muy básico, no podríamos compararlo con el gigante PhotoShop y sus múltiples beneficios y herramientas, pero para salir de un apuro y realizar ediciones básicas es muy recomendable.

21 filtros en total son los que ofrece Picfull, algunos son filtros de color y otros de texturas, en la mayoría de los casos, se podrá además ajustar la intensidad para que la edición sea lo más personalizada posible.

Lo bueno de este editor de imágenes online es que permite obtener una imagen previa de los cambios, antes de aplicarlos sobre la foto, sumado a la opción de deshacer de manera sencilla. Una vez que los filtros correspondientes han sido aplicados y ya no se desea continuar con las modificaciones a la imagen, será momento de guardar los cambios y tras ello, se podrá descargar o compartir a través de redes sociales como Facebook o Twitter, o  mediante correo electrónico.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!