PicMonkey, uno de los editores de fotos online más populares

Publicado por asktutorial.

Sabemos que en el terreno de la edición de fotos, existe un solo líder y ese es PhotoShop, sin embargo, es preciso destacar que en el mundo de las aplicaciones web, podemos encontrar numerosas alternativas claramente funcionales y que valen la pena probar.edición de fotos, editor de fotos, editor de fotos online, editor de fotos web, aplicación web, aplicación online, PicMonkey

Cuando nos referimos a una aplicación online que se especialice en la edición de fotos, hablamos, en la mayoría de los casos, sobre herramientas gratuitas, que muchas veces nos ofrecen opciones muy básicas para realizar modificaciones en las imágenes, pero otras, en cambio, nos brindan alternativas muy provechosas, este último es el caso de PicMonkey.

PicMonkey se presenta como la opción al ya desaparecido Picnik, otro editor de fotos que se consideraba el líder del segmento online, sin embargo, este se ha fusionado con Google Plus y ya no brinda servicios en la web de manera independiente, es así que ha surgido PicMonkey como una de las mejores opciones en tal sentido.

PicMonkey establece funciones avanzadas en lo que a la edición de fotos respecta, pero además de ser avanzadas, son completas, por otro lado, en este editor de imágenes se puede acceder a una interfaz de usuario muy intuitiva y sencilla de aprender a utilizar.

PicMonkey puede usarse por dos razones distintas, una de ellas es la básica y por la que todos alguna vez hemos llegado a esta aplicación web, es decir, para editar fotos, sin embargo, esta no es la única utilidad, ya que además, PicMonkey nos ofrece la alternativa de crear collages, una opción que ofrece numerosas variables y que le otorgan una utilidad mayor a esta herramienta.

¿Cómo nos permitirá editar fotos PicMonkey? Pues, en principio, como dijimos antes ingresaremos al sitio web de la aplicación, y sin tener que registrarnos en el sistema podremos comenzar a utilizar este editor de fotos. Si optamos por editar una imagen, tendremos que cargarla y luego podremos acceder a las herramientas de edición, entre ellas, podemos mencionar: cortar, rotar cambiar dimensiones, modificar la exposición, el color, agregar efectos, texto, filtros, retoques estéticos, marcos y texturas, entre otros.

PicMonkey nos demuestra, de esta manera, que la edición de imágenes puede ser más sencilla de lo que creemos. Luego de terminar de editar la foto en cuestión guardarla en nuestro ordenador en formato JPG o PNG, al mismo tiempo, podremos escoger en qué calidad guardar la imagen. Sin dudas, son muchos los beneficios que nos ofrece este editor ¿por qué no lo tendríamos en cuenta?

1 Respuestas »

  1. Nooooooooooooooo puedo hacer mis fotos 😛 -.-'.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!