Picozu: interesante editor de fotos online

Publicado por asktutorial.

El mundo de las aplicaciones online es tan vasto que nos sorprenderíamos con las prestaciones que allí podríamos encontrar, el post de hoy está inspirado en una de esas tantas aplicaciones web que nos facilitan las cosas, en este caso un editor de fotos es el protagonista.Edición de fotos, edición de imágenes, editores de fotos online, editores de imágenes online, fotografías, imágenes

Muchos piden consejos acerca de editores de imágenes de sencillo uso, pero además que no requieran descarga, es entonces cuando las herramientas para la edición de fotos online se vuelven una solución muy funcional ¿quieres conocer una de estas aplicaciones? E aquí Picozu, de fácil uso, gratuita, online y efectiva ¿qué más le podríamos pedir?

Picozu es una alternativa muy dinámica en lo que a edición de imágenes respecta, se trata de una aplicación online de dibujo y retoque de imágenes. Al comenzar a utilizar esta herramienta sentiremos que estamos frente a un editor de fotos de escritorio, dado que su diseño es tan completo y funcional como aquellos de los que disponemos en nuestra propia PC.

Una de las características más positivas de Picozu es su sencilla interfaz, no sólo podremos modificar las imágenes que deseemos, sino que además tendremos la oportunidad de aprender a usar esta herramienta rápidamente.

Picozu es un muy completo editor de imagen, podrás con el realizar cualquier tarea de edición de fotos, desde elegir las herramientas típicas, como trabajar por capas,  pinceles, procesar imágenes por lotes, utilizar curvas, hasta emplear múltiples filtros, entre otras opciones.

Podrás subir imágenes desde tu propio ordenador, o bien de servicios como Flickr, Instagram, Picasa o DevianArt, lo mejor de todo es que la imagen, o mejor dicho el resultado de esa edición de tu fotografía podrás alojarla tanto en tu computadora como en servicios online, siendo Dropbox o Facebook los más utilizados.

Por supuesto que este no es el reemplazo del poderoso PhotoShop, ya tenemos en claro que hasta el momento es el líder en editores de imágenes, pero sí se trata de una opción amigable, más que útil y completa, ya hemos visto muchos editores de fotos online, y este sin dudas puede llegar a satisfacer con creces todas nuestras expectativas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!