Pines enriquecidos en Pinterest ¿de qué se trata?

Publicado por asktutorial.

No hay dudas de que en la web hay  redes sociales que dominan el mercado, un claro ejemplo de ello son las tres más codiciadas plataformas: Facebook, Twitter y Linkedin. Se podría decir que cada una de ellas, en el segmento específico en el que se mueven, son las mejores, las más masivas y las líderes indiscutibles. Aunque hay quienes se preguntarán dónde queda entonces ubicada la red social de Google, lo cierto es que aún tiene un largo camino por recorrer para ser considerada líder. Sin embargo, una también novata del sector, pero mucho más intempestiva en lo que a la repercusión que causa en el mundo online respecta, es Pinterest ¿cómo queda Pinterest en esta ecuación?marcas en Pinterest herramientas en Pinterest,  pines enriquecidos,

Pinterest se posiciona como la red social visual más importante, porque aunque las gigantes del canal social también se han volcado a lo visual, no hay quien pueda con las maravillas que logra la red de los pines y ¿cuál es la novedad que nos trae esta plataforma? Los pines enriquecidos ¿tienes alguna idea de qué se trata esto?

Los pines enriquecidos que ahora ofrece Pinterest están pensados para atraer mayores anunciantes a la red social, básicamente es un intento por rentabilizar mucho más el servicio y apostar a las marcas para que estas encuentren en la plataforma, las maravillas que han hallado en Facebook o Twitter, las dos referentes del sector.

 Los pines enriquecidos ofrecen información útil a los usuarios, ofrecen básicamente, información extendida concentrándose en temas particulares, en este caso, se ha iniciado la prueba piloto con tres tipos de pines: productos, recetas y películas.

De esta manera, las marcas podrán incluir mayor información sobre sus productos en los pines que compartan, para poder potenciar su imagen en este canal social.

Para los usuarios esto sólo significa información extra, dado que estos ahora podrán utilizar la red social para tener mayores detalles sobre los productos que van a comprar, también sobre las recetas que deseen aprender y sobre las películas que deseen mirar.

Por el momento, esta nueva funcionalidad sólo está habilitada para tiendas estadounidenses, pero no dudamos que de obtener éxito en el experimento, se extenderá la disponibilidad a otras latitudes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!