Pinterest ahora ofrece páginas para empresas

Publicado por asktutorial.

Hoy, prácticamente, todos saben a qué nos referimos cuando hablamos de páginas para empresas, sin embargo, nunca está demás refrescar la memoria de aquellos más olvidadizos o simplemente, apelar a brindar contenido más completo al respecto. Las páginas para empresas en redes sociales son tendencia, en el caso de hoy, hablaremos de una novedad: páginas para empresas en Pinterest.páginas para empresas Pinterest, páginas de empresas Pinterest

Un perfil o página para empresa está destinado a las marcas y compañías que desean tener presencia en una red social, por supuesto, hay muchas redes sociales y muchas de estas alternativas corporativas. Hoy, toca el turno de hablar de la nueva posibilidad que ofrece Pinterest, la red social de los tableros, tablones o boards, como quieran llamarle.

Hasta el momento, lo que se sabía de Pinterest y su uso para fines comerciales o de marketing, era que la actividad en tal sentido estaba un tanto reducida, por no decir nula, dado que desde la plataforma y a través de los términos y condiciones de servicio, se prohibía cualquier uso explícito para la venta, con lo cual, en Pinterest la clave era apelar al ocio y a utilizar la plataforma como una manera de interactuar con otros a través de imágenes y los comentarios que estas pudiesen generar.

Pero claro, ninguna red social pudo resistirse a las mieles del éxito o al menos a esto que genera el hecho de tener presencia en el mundo empresarial, y Pinterest no ha sido la excepción, desde la red social se han sumado a la oleada de las páginas de empresas y a partir de ahora, las marcas podrán tener presencia en esta plataforma, con identidad propia, como compañías, mostrando su actividad comercial y los fines que persiguen en tal sentido.

Desde Pinterest se han encargado de anunciar el lanzamiento de cuentas especiales para empresas, este anuncio fue acompañado de otra información muy importante, dado que desde la red social se permitirá a todos los usuarios que cuentan actualmente con su perfil personal que puedan migrar a la nueva formula para tener un perfil de empresa.

¿Qué es lo que ofrecerán las páginas de empresas en Pinterest? Estas permitirán añadir diferentes botones para lograr una mayor interacción con la audiencia, también se ofrecerán guías específicas para diferentes tipos de empresas y usuarios, y se irán incorporando nuevas funcionalidades a medida que pase el tiempo. Sin dudas, estás son buenas noticias para las marcas con presencia en Pinterest.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!