Pinterest es apta para todo público

Publicado por asktutorial.

Hace pocos meses me sentí realmente especial, en principio, porque me había llegado la información acerca de una nueva red social que estaba causando furor y no sólo tenía los datos precisos acerca de su funcionamiento y éxito, sino que además, pensaba que tenía oportunidades de ser parte de ella. El único inconveniente era que esta plataforma, como tantas otras, sólo aceptaba usuarios con invitación, es decir, no permitía que cualquier persona se registrara en ella, sino que era la red social en si misma la que invitaba a aquellos que creía podían hacer un buen uso del sitio en cuestión.registro Pinterest, invitación en Pinterest, registrase en Pinterest

Claro que quien estuviera interesado en registrase en la red social, tenía posibilidades de pedir una invitación, pero existía el peligro de nunca recibir tal mensaje. El caso es que mi interés me llevó a enviar el pedido de invitación en la plataforma, la sorpresa llegó cuando finalmente recibí la ansiada invitación y pude ser parte de la red social.

El sitio al que hago referencia es nada más y nada menos que la hoy tan popular Pinterest, esta es la plataforma que hoy está en el centro de la escena mediática y quizás es gracias a ello que la red social decidió cambiar un aspecto fundamental dentro de sus características elementales.

El relato anterior no hubiese tenido coherencia alguna, si no fuera porque se ha anunciado que Pinterest permitirá que el registro en la plataforma se mantenga abierto, es decir, apto para todo público, eliminando así el requisito de la invitación.

 Ya no nos sentiremos más especiales los usuarios de esta red social, porque ahora cualquiera podrá acceder a ella, de hecho, si tú estás leyendo este post y quieres probar de qué se trata esto de pinnear, es momento de que hagas uso de tu derecho a registrarte en Pinterest.

Por supuesto que habrá mucho nuevo por descubrir, pero en pocos minutos ya sabrás cómo sacarle provecho a esta red social pura y exclusivamente visual, en la que la imagen lo es todo. Aunque se dice que en realidad es una plataforma puramente femenina, sabemos de muchos hombres que han sabido aprovechar los servicios del sitio.

La cuestión es que a partir de este momento, Pinterest es apta para todo público, ya no deberás esperar tu invitación, porque la red social ha abierto el mercado para que a través de tus cuentas en Facebook, Twitter o incluso un email, puedas acceder a ella y aprender un nuevo término acuñado en el lenguaje 2.0: pinnear ¿sabes de qué se trata?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!