Pinturas 3D En Las Calles, Nueva Forma de Impactar con Publicidad

Publicado por asktutorial.

La publicidad cada día impacta más con todos los nuevos diseños de ideas sorprendentes que buscan precisamente dar un salto en la mente de los consumidores para posicionarse en su cabeza y luego en los bolsillos. En este orden de ideas, conceptos como las pinturas 3D en publicidad son excelentes herramientas de innovación publicitaria.

Pinturas 3D en publicidad, ideas que innovan e impactan

Sin lugar a dudas, el concepto del diseño en la publicidad es una fuente que agrada mucho a los diseñadores, debido a las diversas formas y características

que estos ofrecen para jugar con diseños y transformar grandes ideas en imágenes de impacto y efecto.

Es el caso por ejemplo de las pinturas 3D en publicidad una de las grandes ideas de los diseñadores y publicista que pone en marcha una innovadora idea que puede ser vista en la calles. Además de la función de impactar lo importante es que cumplan con el objetivo de llevar el mensaje de manera correcta.

Las pinturas 3D en publicidad sobre las calles han tenido tanta acogida que ahora es posible por ejemplo ver en la calle la publicidad de Batman en 3D. Esta promoción de lanzamiento fue para Batman the Dark Knight Rises fue realizada en las calles de Madrid España.pinturas 3D en publicidad

En definitiva, las pinturas 3D en publicidad son un paso agigantado de la publicidad al contacto directo con las personas, un efecto bastante sorprendente en los consumidores, una mágica muestra donde no es necesario llevar las gafas puestas para estar en contacto con la imagen y el mensaje.

Solo basta con admirar, cabe resaltar precisamente la labor de un dibujante bastante prestigioso, se trata de Julian Beever un artista británico que tiene como oficio pintar con tiza utilizando la técnica de la anamorfosis, donde es posible crear  la ilusión de estar compenetrado con la obra. Un impresionante efecto 3D. En palabras de este artista, las obras deben estar en la calle, al alcance de todos.

El efecto de las pinturas 3D en publicidad es producto de un juego de perspectivas ópticas, una fusión de arte urbano con el impactante resultado de la publicidad en 3D.

Sin lugar a dudas, las pinturas 3D en publicidad sobre las calles son una nueva experiencia donde la interacción del publicista, el producto y el público es elevada en otra dimensión, una forma más cercana, real e innovadora.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!