Plantillas con diseño web responsive en WordPress

Publicado por asktutorial.

El diseño responsive, es una de las tendencias más fuertes en el diseño web actual, y es que aplicando este tipo de diseños en todos los desarrollos web, conseguirás que una página sea visible de forma adecuada en todos los dispositivos móviles y fijos que puedes encontrar hoy en día, siendo una de las maneras más indicadas de poner un sitio web a punto para que en cualquier tableta, teléfono inteligente y computadoras tengas siempre lo mejor de tu marca o empresa y que todos los usuarios tengan la opción de visitar tu espacio sin tener problemas al navegar en sistemas diferentes a un ordenador de mesa.

Diseño web responsive en WordPress: Ajeeban y Sirendiseño web responsive

Las cuatro plantillas que te enseñamos a continuación han logrado integrar en sus códigos opciones perfectas para que consigas que tu sitio web sea navegable en cualquier dispositivo, sin tener problemas con ningún aparato y para que todos los usuarios sin excepción tengan la posibilidad de acceder a tu información sin tener que esperar a estar frente a un ordenador para conseguirlo.

La primera opción gratuita que puedes encontrar es el tema Ajeeban, que te ofrece además de la posibilidad de tener tu sitio web en cualquier dispositivo sin importar el tamaño o tecnología que utilice (Windows, iOS, Android); aporta gran calidad en cuanto a diseño y lectura de tus posts. Te ofrece una diagramación agradable e interactiva que puedes utilizar para poner fotografías con algo de contenido en tu página inicial y luego de forma rápida y legible puedes acceder a los contenidos sin problemas.

Otra opción es Siren, que es un tema extremadamente moderno y actual, que cumple con algunas tendencias de diseño actual como la implementación de grandes fotografías a manera de slide y te ofrece una forma minimalista de publicar tus contenidos, además de ser responsive y gratuito.

Más opciones para diseño web responsive en WordPress: Playbook y Zoren

Playbook, es un sencillo y ordenado tema que te permite ubicar tus publicaciones en cuadros con fotografías, y que te ayudará a mejorar la navegación ya que te permitirá ubicar temas populares, publicaciones y comentarios e integrar redes sociales fácil y rápido.

Zoren por su parte apuesta por el minimalismo extremo ofreciéndote una forma de publicar tus contenidos con grandes imágenes que te aportarán estética y color en tu sitio, además de ser gratuito y de tener todo lo que necesitas para hacer de tu sitio web, un sitio responsive y ser visto en cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!