Plug-in permite ponerle voz a los mensajes en redes sociales

Publicado por asktutorial.

Parece que nunca dejan de sorprendernos, mientras tú estás en tu casa preocupándote por las cosas cotidianas de todos los días, algo que por supuesto yo también hago, en otras partes del mundo hay personas que están exprimiendo sus cerebros para poder darle vida a servicios, prestaciones o aplicaciones como estas ¿Te imaginas que tus mensajes en las redes sociales tengan voz? Ahora deja de soñar, porque ya es un hecho.aplicaciones, aplicaciones gratuitas, plug-in, plug-in gratuito, aplicaciones redes sociales, aplicaciones Facebook, aplicaciones Twitter, plug-in redes sociales, uWhisp

Ciertamente parece que la realidad superará la ficción en varios ámbitos, en el caso de las redes sociales, ya es común encontrarnos con novedades en tal sentido, pero creía que todavía faltaba algún tiempo para que estas comenzaran a hablar, sin embargo,  cuatro catalanes lo lograron y le dieron vida a un plug-in muy interesante que permite que tus mensajes en las redes sociales más famosas tengan voz propia.

uWhisp es el nombre de la aplicación que hace hablar a Facebook y Twitter, porque uWhisp tiene una integración plena con estas redes sociales, siendo este el punto más fuerte del plug-in, ya que fue pensado, en principio, para las redes sociales más famosas y con mayor número de usuarios.

El objetivo de este plug-in es dotar a cualquier plataforma de nuevas funcionalidades, ya que uWhisp está pensado para que se integre a los principales servicios de correo y redes sociales. Los usuarios podrán publicar archivos de audio en sus perfiles de Facebook y Twitter, o en cualquier otro sitio en el que se pueda dejar comentarios, y compartirlos con otros.

Hay muchos datos interesantes que conciernen a esta aplicación tan dinámica y funcional para las redes sociales, principalmente. uWhisp es un plug-in gratuito cuyo funcionamiento es positivo en todos los navegadores, además resulta absolutamente compatible con los principales sistemas operativos, aunque también ya se trabaja en versiones para iOS y Android.

Según los creadores de esta aplicación, los usuarios no tendrán que utilizar ninguna otra plataforma, porque uWhisp se integra perfectamente a las redes sociales que ya utilizan.

Hasta ahora los resultados obtenidos son muy esperanzadores para la start-up que le dio vida a este plug-in, porque se consiguieron casi 2.000 whisps en las primeras 24 horas de prueba y más de 3.000 descargas en más de 70 países del mundo, sólo en la primera semana.

¿Quieres dejar mensajes privados o  públicos con tu propia voz en Facebook y Twitter? Ahora podrás hacerlo ¿qué opinas de esta novedosa idea?

1 Respuestas »

  1. A la ultima con ask tutorial!!!!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!