Plugin WordPress para añadir perfil de autor de manera atractiva

Publicado por asktutorial.

La moda de las selfies y el auge de las redes sociales han creado un monstruo, que no es otro que el de la imagen a toda hora, en todo lugar y por cualquier motivo. Sin embargo, hay espacios en los que se vuelve propicio incluir una fotografía y no estamos tan acostumbrados a hacerlo: los blogs.

Los blogs son buenos espacios en los que una buena fotografía de nosotros mismos debería tener lugar. Y esto se debe a los motivos por los que muchas veces se crean sitios web de esa clase, por ejemplo, para crear marca personal o dar a conocer lo que hacemos. Entonces, qué mejor que ponerle rostro a quien está detrás de ese sitio.

Beneficios de incluir una imagen de autor en tu blog

Si tienes un blog, a tus lectores les gustará conocer más de ti y en ese conocer más acerca de ti, será crucial que puedan ver tu rostro, ponerle cara al contenido que suelen leer.Plugin WordPress, I am

¿Qué se genera con ello? En principio, consigues una mayor aproximación hacia tu público. Luego, humanizas aún más tu contenido y, por último, logras que tus lectores se sientan más cercanos a ti y a tu blog.

¿Cómo haces que un visitante vuelva a tu blog? Pues con buen contenido, pero además, logrando que este se identifique con el sitio y con el autor del mismo.

¿Una imagen puede lograr tanto? Por sí sola, por supuesto que no, pero combinando esta estrategia con un blog de calidad en su conjunto, atraerás mejores resultados.

Plugin WordPress I am

El plugin I am es la herramienta que hoy queremos presentarte, se trata de una alternativa más que propicia para dotar de mayor personalidad a tu blog. Con este plugin WordPress podrás añadirle un widget de autor al sitio. Como widget aparecerá siempre en la página principal de tu blog y en cada post al que acceda el lector.

Es visible en dispositivos móviles, por lo que no tendrás que preocuparte acerca de cómo se verá tu perfil de autor en un smartphone por ejemplo.

Su configuración es sumamente sencilla, tendrás que seleccionar el nombre que mostrarás en él, elegir un color de fuente, crear una breve descripción, colocar un enlace al blog, y luego a tus perfiles en redes sociales. Después elegirás un fondo para la cabecera y una fotografía de perfil.

La estética del plugin es muy similar a la de Google Plus y seguramente dotará de mayor atractivo a tu blog.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!