Plugin WordPress para hacer más social tu web

Publicado por asktutorial.

Plugins WordPress hay por montones, se trata de herramientas que ayudan a optimizar tu sitio web montado en WordPress, con el fin de mejorar distintos aspectos del mismo. Por ejemplo, hay quienes instalan plugins que mejoran el rendimiento de la página, otros que apuestan por recursos que los ayudan a mejorar la imagen y diseño de su web y están aquellos que hacen un uso bastante extensivo de estas herramientas, utilizándolas prácticamente para todo.Quoty, Plugin WordPress

Desde aquí solemos decir que la instalación indiscriminada de plugins en WordPress puede ser contraproducente y ofrecer el resultado contrario al que se desea lograr, es decir, si se abusa del uso de plugins en un sitio web montado en el famoso CMS creado por Matt Mullenweg quizás esto afecte el buen funcionamiento del sitio y por ello, al momento de elegir cuáles usar y cuáles desechar, debes informarte bien.

Hoy, queremos compartir contigo un plugin que precisamente resulta interesante por la novedosa funcionalidad que ofrece, su objetivo de alguna manera es hacer más social tu sitio web pero de una forma más creativa.

Comparte texto de tu web en redes sociales con Quoty

Quoty es el plugin WordPress del que queríamos hablarte en el día de hoy. Esta herramienta totalmente gratuita, podría ser encasillada dentro de los plugins sociales para WordPress, porque su funcionalidad es netamente social.

Una de las mejores características a destacar de Quoty es que se trata de un plugin sumamente sencillo, pero muy útil.

Para instalarlo sólo tendrás que dirigirte al repositorio oficial de WordPress y una vez allí seguir las sencillas instrucciones  para su instalación, que por cierto no te representarán dificultad alguna.

Tras instalarlo, verás los cambios en los textos que hayas publicado en tu web, porque a partir de ese momento al seleccionar un fragmento de algún texto en tu sitio, podrás compartirlo fácilmente en redes sociales.

Entonces, la funcionalidad de Quoty es permitir a los usuarios que visitan tu web, seleccionar y compartir mediante redes sociales ese contenido elegido. El fragmento se podrá compartir en Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin y Google Plus.

Si quieres hacer que tu sitio web sea más social, has que sea más sencillo compartir tu contenido en redes sociales, para ello, Quoty puede ser de gran ayuda.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!