Plugins compatibles con After Effects y Premiere pro

Publicado por asktutorial.

Muchas veces podemos incluso trabajar con dos tipos diferentes de programas de edición por ejemplo, sin que esto afecte de ninguna forma el funcionamiento del ordenador.

Una de las dudas o preguntas que más se hacen las personas, son los tipos de Plugins que son compatibles con varios programas.

En este caso hablaremos de dos tipos de programas de edición, los cuales comparten algunos Plugins, hablaremos de Plugins compatibles con After Effects Y Premiere Pro.

4 Plugins compatibles con After Effects Y Premiere Pro:

Esta es una pequeña lista del tipo de Plugins que son compatibles con ambos programas. Daremos una breve lista y breve descripción.

  1. Adobe Creative Suite 6, Diseño y Web Premium: Este conjunto de Plugins es un kit de herramientas para el diseño con la finalidad de obtener imágenes llamativas y gráficos muy bien elaborados.Plugins compatibles con After Effects Y Premiere Pro

Esta suite es ideal también para las personas que gustan de crear aplicaciones o de asegurarse que las imágenes cuenten con los efectos precisos y perfectos, sin que se creen variaciones dañinas o que afecten toda la composición.

2        Neat Video Pro: Esta es una muy buena herramienta con la cual las personas que editan tienen la posibilidad de corregir las imágenes que presentan algún tipo de ruido o de distorsión producida por la captura del video de las cámaras.

Incluso aquellas imágenes que tienen aunque sea una sola variación de ruido dentro de la imagen tienen la posibilidad de pasar por este filtro con la finalidad de mejorar la calidad del producto.

3       Otro de los Plugins compatibles con After Effects Y Premiere Pro es el created Moving images, este Plugin permite que se puedan crear productos con un sofisticado efecto de movimiento que lo hacen parecer al tipo de productos que se visualizan en el cine.

Se pueden hacer muchas combinaciones con el tipo de efectos que nos proporciona esta herramienta, por ejemplo la creación de objetos y modelos en 3D, el mejoramiento de la calidad de los colores de la imagen y las herramientas nuevas como el pincel rotoscopia y estabilizador de warp.

4       El Box Set Boris: Esta es una de las mejores herramientas o sets de Plugins que integran todo tipo de herramientas y aplicaciones que permiten que se realicen efectos y composiciones gráficas para la edición.

Este tipo de texto incluye textos profesionales, gráficas de movimiento, filtros nativos para Adobe y Sony Vegas pro.

Todos y cada uno de estos Plugins compatibles con After Effects y Premier Pro son ideales para ambos programas y además ofrecen total libertad para hacer las diferentes modificaciones y mejoras que se requieren para obtener un producto de mucha calidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!