Plugins de Efectos para Adobe Premiere Pro

Publicado por asktutorial.

Nunca debemos olvidar que los programas siempre cuentan con los Plugin que permiten que se realicen mejores operaciones o mejores productos por medio del programa de edición.

Es por esto y pensando en la necesidad que tienen muchas personas que quizás no cuentan con toda la información, sobre los diferentes tipos de Plugin que pueden activar para mejorar los productos o para hacer variaciones en la producción. Estos son algunos Plugins de efectos para Adobe Premiere pro.

4 Plugins de efectos para Adobe Premiere pro:

Estos son algunos Plugins de efectos que puedes descargarte y aplicar en los productos de tipo audiovisual que estas haciendo.

  1. Plugin ISP 3D Title: Este Plugin es compatible tanto para las personas que trabajan con After Effects y con aquellos que ejecutan en Adobe Premiere.

El Plugin permite que se puedan crear títulos y subtítulos con efectos en 3d y además de todo estereoscópicos. Las formas de hacerlo son bastante sencillas y además ofrece una función de pre visualización para que podamos determinar si es el tipo de diseño que queremos para los títulos en general.Plugins de efectos para Adobe Premiere pro

2       Dentro de los Plugins de efectos para Adobe Premiere pro, se encuentran el Damage v2. Este Plugin permite que los productos que se están realizando se les pueda incluir formas o tipo de defectos que muchas veces son necesarios.

El Plugin permite que se logre una distorsión de la imagen o fallos que aparecen dentro de los  aspectos tecnológicos. De esta forma para quienes les gusta este tipo de efectos o que se acomodan a las ideas que se están ejecutando es un muy buen tipo de Plugin.

3       Plugin DFT rays: Este es también un Plugin un poco novedoso y además es ideal para aquellas personas o tipos de productos que requieren de cosas parecidas.

Este Plugin permite que se realicen trazos de rayos de luz o de iluminaciones perfectas. Muchas veces la composición de un producto requiere de ciertos rastros de luz, como nubes, arcoíris entre otro tipo de acciones que son necesarias.

Es un bonito Plugin, ideal para salvarnos la producción e algo que requiera un entorno feliz y algo nostálgico.

4       Otro de los Plugins de efectos para Adobe Premiere pro, es el Plugin de freshcurves. Este Plugin es una de las mejores herramientas para el control del color que puede existir.

Es un Plugin muy básico pero además es muy necesario. Las formas en las que se controla el color determinan no solamente la calidad del producto, sino que además de eso ofrecen el entorno y el significado de lo que se presenta dentro de la composición. El color, las sombras y las formas son pilares básicos.

1 Respuestas »

  1. y donde los puedo conseguir ?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!