Plugins de efectos y transiciones de Premiere Pro

Publicado por asktutorial.

Este tipo de programas que son usados para la edición de videos, son programas que son compatibles con muchos tipos de Plugins que permiten las mejoras en la ejecución de ciertas tareas del programa.

Es importante que siempre estemos atentos a las herramientas, trucos y avances de estos programas para conseguir mejores resultados.

Por esto en el post de hoy mencionaremos algunos buenos Plugins sobre efectos y transiciones de Premiere pro.

5 Plugins para Efectos y transiciones de Premiere Pro:

Estos son algunos de los Plugins más conocidos que son compatibles con el programa Premiere, veamos cuales son.

  1. CoreMelt: Este Plugins ofrece a las personas brillos y desenfoques más personalizados desde las herramientas de corrección de colores.efectos y transiciones de Premiere pro

Este solo Plugin incluye 200 más, los cuales ofrecen tratamiento de la imagen fija o en movimiento con estructuras y características totalmente profesionales.

2      Digital anarchy/beauty Box: Este es uno de los Plugins que los profesionales más les gusta. Es un Plugin de retoque de piel, de esta forma hace los cambios necesarios y las mejoras sin quitar características propias, además ya no es necesario ni las máscaras ni tampoco hacer los tratamientos en cada fotograma.

3      Granite Bay Software: Este es un Plugin muy ventajoso, ofrece la posibilidad de corregir uno de los problemas más habituales dentro de la edición. Permite eliminar el parpadeo del producto en el momento de crearlo y a la hora de exportarlo.

4      Moving pictures: Este es uno de los Plugins que más se usa a nivel profesional. Funciona o básicamente ofrece la posibilidad de panoramizar imágenes de cualquier resolución para lograr los fines esperados dentro del producto.

Entre los clientes o usuarios de este Plugin se encuentran cineastas y canales de televisión como discovery Channel.

5     Color Finesse: Este otro tipo de  Plugin para efectos y transiciones de Premiere Pro, fue ideado para las personas que se preocupan mucho por el tono y la calidad del color dentro de los productos. Este Plugin permite que se corrijan colores de forma automática o selectiva.

Plugins de audio para efectos y transiciones de Premiere Pro:

Además de los efectos mencionados hay dos más que usan para sacar mejor provecho del audio.

  1. iZotope: Ofrece a los editores la gran ventaja y la maravillosa herramienta de hacer los cambios que se requieran y sean necesarios para tener un mejor audio. Los videos no solo se componen de la imagen sino de la calidad del sonido.
  2. Samartsound: El Plugin permite que sea posible hacer uso de bandas sonoras dentro del producto.

1 Respuestas »

  1. Es muy bueno que recomienden diferentes plugins para los que no sabemos tanto de esto, pero buscando, me doy cuenta que recomiendan los nombres de las empresas, no de los plugins.
    Es medio difícil que sepamos qué conseguir si estamos leyendo esto porque somos principiantes con Premiere Pro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!