Plugins de Joomla para SEO

Publicado por asktutorial.

Sin duda alguna el SEO, es la técnica más completa y compleja que existe hoy en día en el desarrollo de páginas y sitios web, sin embargo, es la más necesaria y la más útil para conseguir que cualquier publicación que se realice consiga posicionarse en los primeros lugares en los motores de búsqueda, que es finalmente la intención de cualquier proceso de SEO que se realice, y para esto, una plataforma poderosa para la implementación de páginas web y de contenidos como Joomla, ha desarrollado algunos plugins que sin duda alguna te ayudarán a entender y extender tus planes de SEO.

Los plugins de Joomla para SEO que harán tu vida más fácil

Joomla ha dispuesto una serie de aplicaciones y complementos que te ayudarán en la tarea de hacer que tus publicaciones tengan un mejor posicionamiento dentro de los motores de búsqueda, siendo desde todo punto de vista una herramienta que hará tu vida mucho más fácil y que te permitirá acudir a nuevos patrones e identificar nuevas palabras que quizás no estés utilizando como tags, para que tu sitio tenga un mejor ranking en buscadores.Plugins de Joomla para SEO

Joomap, te ayuda a organizar y crear un completo y real mapa de tu sitio web, con esta extensión conseguirás ver toda la estructura completa de tu sitio web, siendo una de las más importantes estrategias para comenzar a desarrollar un proceso de SEO.

SEOSimple te proporcionará desde diferentes páginas y pasos sencillos una guía para que elijas las palabras que la aplicación encontrará como útiles para tu SEO o puedes introducirlas tú mismo, conociendo cuáles son las más utilizadas.

Joomla SEO / SEF, hace que las URL sean más amigables para los motores de búsqueda, consiguiendo con esto que cada dirección sea legible, y que se eliminen mezclas infinitas de caracteres y números.

J!Redirect301 te ayuda a construir una redirección única para tu sitio, consiguiendo así que se indexe en una única oportunidad, evitando confusiones y pérdidas de los buscadores.

JoomSEO consigue adaptar los contenidos para que sean más amigables con los motores de búsqueda que se encuentran en internet.

Cómo instalar los plugins de Joomla para SEO

ES muy sencillo instalar los complementos de Joomla, ya que debes buscarlos dentro de la web, descargarlos y cada uno tiene su propio código para ser embedidos y añadidos al código principal de tu página web, siendo muy sencillo para cualquier desarrollador que utilice Joomla tener los complementos listos para usarse.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!