Plugins muy útiles para WordPress 3.3

Publicado por asktutorial.

WordPress es una de las plataformas para crear páginas web más utilizadas a nivel mundial. Su fácil manejo hace que muchos usuarios la prefieran. Con unos pocos pasos podrá instalar en su computador el programa y subir contenidos para compartir con todo el mundo, con la gran ventaja de poder recibir comentarios e interactuar activamente con ellos.

Sin embargo, para mejorar la experiencia de los programas existen los plugins, que nos dan acceso a unas herramientas bastante útiles para usar en nuestro portal web. El día de hoy vamos a aconsejar unos plugins para wordpress 3.3. Inclusive también los podrá manejar para la versión 3.2.

Google Anayticator: para las estadísticas. 

Toda página web que quiera mantener un flujo constante de visitantes, recibir comentarios sobre distintas publicaciones tendrá que tener una herramienta para estudiar las estadísticas. Si deseamos tener acceso a ellas solo será necesario añadir el código de Google Analytics, sin tener que realizar ningún cambio en el código de la plantilla.

Asimismo, no tenemos que entrar al portal web para observar las estadísticas, pues lo podemos hacer desde el mismo panel de control. Este es el primero de los plugins para wordpress 3.3

Para los amantes de las redes sociales: Sharedaddyplugins para wordpress 3.3

Este plugin será muy atractivo para todos aquellos aficionados a las redes sociales. Éste trae por defecto, entre otras redes, Twitter, Facebook, digg, Print. Si activa el sharedaddy en su WordPress podrá seleccionar las diferentes redes en las que desee participar.

Para el control de nuestras actividades en WordPress.

Este es uno de los plugins para wordpress 3.3 que nos ayudan con el control de las actividades que vamos realizando en nuestra plataforma, y se llama Blog metrics. Con él podemos tener acceso a datos tan relevantes como la media del número de comentarios por post,  la media de posts por mes o la media de palabras por cada posts.

Estadísticas: ¿qué tan popular es mi portal?

Cuando queremos saber qué tan popular es nuestro portal, algo por ejemplo bastante útil para todas aquellas compañías que buscan fidelización de los clientes y flujos continuos de información, usaremos uno de los mejores plugins para wordpress 3.3: el Popularity Stats. Este plugin le mostrará el resumen de su sitio y analizará algunos datos que le proporcionan Google PageRank y Alex Rank.

Plugin para empresas que requieren formularios.

Continuando con plugins que le pueden servir a muchas empresas con el E-commerce, el Gravity Forms será el más adecuado si está pensando en obtener datos de su cliente. Este plugin le podrá ayudar brindándole al cliente un formulario, que puede personalizar usted, y fuera de ello trae la opción de adjuntarse al carro de compras.

Otro plugin para redes sociales.

Ahora hablaremos, por último, del Network Publisher, un plugin a través del cual usted puede publicar sus comentarios y opiniones en redes distintas, dentro de las más populares, como Twitter, Linkedin y Facebook. Esta tarea la puede realizar el plugin de forma simultánea.

Estos seis plugins para wordpress 3.3 le ayudarán a optimizar su plataforma, sacando provecho de herramientas que, seguro, en su trabajo serán bastante útiles. Solo piense en las estadísticas a las que tendrá acceso. Piense también en la posibilidad de compartir en todas las redes sociales sus actualizaciones. Una oportunidad única.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!