Plugins para Adobe Premiere Pro

Publicado por asktutorial.

Como siempre, los programas de Adobe se presentan compatibles con una serie de aplicaciones extra que completan el abanico de posibilidades creativas. Los plugins permiten lograr efectos o realizar labores de edición ahorrando tiempo o evitando al diseñador algunas tareas que podrían resultarle aburridas o demasiado mecánicas.

En el caso de Adobe Premiere Pro CS5, los plugins apuntan a conseguir un producto final más profesional y librar al creativo de limitaciones técnicas, mediante la oferta de recursos que agilizan el proceso.

Algunos de los mejores plugins para APP CS5

  • ·      ABSoft es una extensión que sirve para reducir y hasta eliminar eficazmente el ruido aleatorio, el grano de filmación, las interferencias que provienen de equipos analógicos y los artefactos de compresión. Se trata de la aplicación con la más exacta disminución de ruido que se puede lograr en la actualidad.
  • ·      Boris Red ofrece un sistema integral de composición de títulos, efecto, aplicaciones y tridimensional. Su precio es accesible con OpenGL asegurado, previsto para mejorar el rendimiento. Su diseño es destinado especialmente a los editores, permite un trabajo multiplataforma con Adobe Premiere Pro. Este plugin reúne los más sofisticados sistemas de composición 3D y 3D, extrusión de objetos vectoriales en una sola aplicación.Plugins para Adobe Premiere Pro
  • ·      Como mencionamos antes, la idea de los plugins es ahorrar tiempo. Si de esto se trata, TrinityFX es una opción considerable si se quieren aplicar magníficos efectos pero no se dispone de tiempo para jugar con los parámetros de animación. Entre una lista de más de 500 efectos, se puede modificar una animación de muchas maneras con un simple drag and drop
  • ·      Harry’s freeware es un plugin libre que incluye 69 efectos de imagen agrupados en 9 categorías de efectos. Los filtros incluyen ajustes de color, efectos artísticos, gradientes coloridas, tramas cautivantes, imágenes generando patrones gráficos, adición de efectos de ruido, de zoom, de espejado y de pintura, así como efectos naturales de luces y relámpagos.
  • ·      ActiveText es un nuevo plugin que se puede adquirir sin costo y fue diseñado por la empresa CoreMelt, y es una compilación de 10 plugins para trabajar con títulos en el programa Adobe Premiere Pro CS5. Está desarrollado principalmente para editores que se estén iniciando en APP, y que orienten su trabajo a producciones de estilo documental o de eventos, ya sean deportivos, bodas, etcétera. Lo que hará será eliminar algunos procesos que suelen ser repetitivos y simplifica algunas tareas.
    Core Melt desarrolló esta herramienta basado en las quejas existentes por las pocas posibilidades que otorgan las herramientas de titulación en Adobe Premiere Pro CS5. También puede ser de gran ayuda para la inserción de subtítulos.

La mayoría de estos plugins son pagos y desarrollados por empresas de software legitimadas por la crítica, pero en la mayoría de los casos, el lanzamiento de plugins viene acompañado del lanzamiento de su versión gratuita (y sin expiración) de prueba.

Solo es cuestión de consultar en la web y acceder a estas herramientas que buscan facilitar el trabajo del editor de video y sonido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!