Plugins para integrar Facebook a WordPress

Publicado por asktutorial.

El hecho de que nuevos canales surjan para masificar la información es algo que toda empresa debería tener en cuenta. Ya no es como antes que los blogs permanecían con pocos seguidores sin tener formas de publicidad masiva. Hoy en día las redes sociales, un lugar que alberga millones de personas en edades de 15 años hasta adultos mayores de 60 años, se convierten en un medio apto para captar la atención de todos de forma fácil y efectiva.

Es de esta manera como surgen cada día más y mejores plugins para integrar Facebook a WordPress, con lo que cada usuario WordPress, compartiendo sus links, están generando mucho más tráfico en sus sitios. Es una excelente forma para hacerse más visible con miras a que su palabra sea tenida en cuenta, llegándose a reconocer entre muchas. Con los plugins que mencionaremos podrá integrar Facebook a su WordPress de forma fácil.

Facebook Comments.

Con este plugin lo que usted puede hacer es importar los comentarios que todos los usuarios realicen en su perfil de Facebook, para llevarlos a WordPress. Una forma sencilla y útil para hacer visible comentarios o aspectos positivos sobre su trabajo o empresa.plugins para integrar Facebook a WordPress

Fotobook.

El segundo de los plugins para integrar Facebook a WordPress es Fotobook, el que nos permitirá usar todas las fotos que hayamos subido en la red social pasándolas al blog de WordPress. Indicado cuando tenemos muchas imágenes de los productos que promocionamos, pues no tenemos que cargar archivos entre carpetas ni copiarlos en ningún lado.

WordBook:

Esta plugin lo que nos permite es importar los posts que hayamos publicado en WordPress, llevándolos al perfil de nuestro Facebook. WordBook mantendrá totalmente actualizado el perfil de manera automática.

Facebook Fan Box.

Lo que puedes hacer con este plugin es algo muy práctico, pues se trata de mostrar todos los fans que tenemos en nuestro blog en la página de Facebook. Así, los demás se enteran de la cantidad de seguidores que tenemos en una u otra plataforma. Una posibilidad más para generar impacto.

Simple Facebook Button.

Cada que tenga la entrada a un artículo en su blog, puede añadirle un botón a su página para que éstos puedan ser enviados a su perfil de Facebook. Este plugin lo hace posible, y es una manera práctica para que los contenidos se compartan al instante y sin complicaciones.

StatusPress.

Para insertar un widget que le mostrará todas las actualizaciones más recientes de Facebook en su blog de WordPress es que necesitará este plugin. Su estilo y configuración es similar al que tiene Twitter.

Subscribers Text Counter.

Si usted es amigo de los nuevos diseños, de formas modernas, este plugin puede que le interese bastante, pues lo que hace es mostrarnos los seguidores que tenemos en Facebook. No debe preocuparse por actualizaciones porque éstas se realizan de forma automática, y la instalación es bastante sencilla.

Status Updater.

Por último, tenemos el Status Update, el cual nos ayuda en la tarea de actualización del muro de Facebook cada que publiquemos un nuevo post en nuestro sitio WordPress. De esta forma se interconecta ambas plataformas en segundos, solo usando este plugin.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!