Plugins para Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

Para trabajar con imágenes y obtener resultados realmente sorprendentes, es bueno tener en cuenta las herramientas que nos permiten crear productos únicos y originales. Se trata de creaciones artísticas, donde partimos de imágenes básicas tomadas con cámaras digitales o dispositivos móviles y, gracias a la magia de los plugins con los que podemos manipular las fotografías, llegar a tener resultados óptimos, profesionales.

En este artículo conoceremos algunos los mejores plugins, que son programas adicionales para el trabajo con Photoshop CS5, aunque también algunos ya vienen incorporados al programa. Ellos nos ayudan a crear diversos efectos que debemos conocer para que el rendimiento de nuestro programa sea el mayor posible.

Portraiture.

Este es uno de los mejores plugins porque incorpora herramientas de máscaras que permite suavizar los tonos de la piel de manera o en áreas específicas. Es básica para eliminar las imperfecciones, con la ventaja de trabajar píxel por píxel. Es capaz de preservar los detalles en el pelo, la ceja y las pestañas mientras retocamos el rostro de la persona. Los efectos se pueden realizar manual o automáticamente. Ajustará todos los detalles de brillo, calidez y contraste. Los resultados que nos dará este plugin serán los mejores que usted imagina.

Topaz Lens Effects: simular lentes.los mejores plugins

Este efecto nos permitirá jugar con gran variedad de filtros, además de tener una simulación de lentes que darán efectos únicos y originales. Podemos acceder a crear escenas en miniatura, ajustar la profundidad de campo, así como hacer un balanceo del tono del color.

El Topaz Lens effects es uno de los mejores plugins porque permite también crear el efecto de doble enfoque. Este plugin es compatible con los sistemas operativos más comunes, como Windows 7, Vista y Xp.

Color Efex Pro 4: fotografía profesional.

Este plugin incorpora más de 50 filtros para realizar infinidad de efectos, todos de forma profesional y fácil de usar. Tiene control de la luz, el color y la tonalidad, mejorándolas para tener resultados óptimos. Se pueden realizar retoques de alta calidad y también realizar algunas correcciones de color. Usted puede, gracias a la tecnología U Point, crear miles de efectos y eliminar deformaciones de los filtros de una manera fácil y rápida.

Topaz B&W Effects: para fotografía en blanco y negro.

Este es uno de los mejores plugins para la manipulación de imágenes en blanco y negro. Lo usamos para convertir este tipo de imágenes, ayudados de un pincel que hará ciertos retoques selectivos. También es útil para los efectos creativos, para desarrollar imágenes bastante atractivas. Gracias a los más de 150 presets que utiliza podremos realizar fotos históricas únicas.

El Tiffen Dfx Photo.

Con este plugin tendremos acceso a 125 filtros, que nos darán la oportunidad de trabajar con la simulación de lentes especializadas, podremos hacer correcciones de color, trabajar con la luz natural y algunas herramientas de enmascaramiento. Tenemos, además, muchos preajustes personalizables para mayor flexibilidad en el trabajo.

Estos son algunos de los mejores plugins que harán que el trabajo con Photoshop CS5 sea más profesional y de alta calidad. Cuando queremos realizar diversos tipo de efectos necesitamos que los plugins nos brinden facilidades para manipularlos y que las herramientas permitan cambios profesionales. Estos mencionados son parte de esos plugins que serán necesarios para trabajar con Photoshop CS5.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!