¿Podríamos estar frente a los últimos momentos de Windows Live Messenger?

Publicado por asktutorial.

Aunque entendemos que el público se renueva y que hay quienes podrían estarse preguntando ¿qué es Windows Live Messenger? Lo cierto es que para muchos este servicio de mensajería instantánea, chat e incluso videoconferencia, fue parte importante de su vida, sobre todo, para los que incursionamos en el mundo de Internet hace unos 10 años, cuando en realidad, el actualmente conocido como MSN Messenger daba sus primeros pasos y nos permitía comunicarnos de manera instantánea con cualquier persona que tuviera una cuenta en Hotmail. Pues ahora, este servicio podría estar dando sus últimos pasos en el mundo de la red, ¿estamos listos para despedirnos de esta prestación ofrecida por Microsoft? Windows Live Messenger, MSN Messenger, Microsoft, Skype,

Quien hubiera creído que estando en pleno apogeo con Windows 8, los chicos de la compañía de Redmond se preocuparían con lo que sucede con este servicio al parecer obsoleto. Pero lo cierto es que todos hemos sido testigos del crecimiento que plataformas como Skype han obtenido a lo largo de este último tiempo y entendiendo este punto, podemos comprender también que desde Microsoft no quisieron perderse la oportunidad de aprovechar semejante popularidad para hacerse con este servicio, incluso aún a costas de su propio hijo o producto de sus entrañas: Windows Live Messenger.

Hace unos cuantos años Microsoft compró Skype, y desde entonces, ha dado sobradas muestras de su intento de unir este software, a su paquete de prestaciones, desde su sistema operativo, hasta su servicio de correo electrónico e incluso, su servicio de mensajería instantánea, es decir, MSN Messenger.

 Lo que supimos ahora es que Windows Live Messenger podría desaparecer para darle paso a Skype como servicio de cabecera, para todo tipo de conversaciones, chat, llamadas y videoconferencias, precisamente, las especialidades del software tan famoso.

¿Esto implica que Windows Live desaparecería? En realidad, se rumorea con que este servicio se integraría a Skype, pero poco a poco, suponemos que iría perdiendo sus facultades, hasta quedar como una aplicación muy básica dentro de la plataforma.

¿De qué nos tendríamos que despedir entonces? De la era del “zumbido”, hay quienes sólo pueden destacar esta acción dentro de MSN, pero había y aún hay mucho más en ella, recordemos que para muchos fue nuestro primer medio para chatear con otros usuarios y no podemos quitarle el mérito que merece por ello.

¿Estás listo para decirle adiós a Windows Live Messenger?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!