Pograma de efectos visuales after effects cs5

Publicado por asktutorial.

Adobe After Effects CS5 le permite realizar efectos visuales tanto cinematográficos como gráficos en movimiento de una manera más rápida que los convencionales. Con las novedades de este programa se podrá ampliar la creatividad con texto integrado y extrusión de formas, nuevas opciones, mayores posibilidades de optimizar la calidad de edición en  los videos.

Nuevas herramientas del After Effects CS5

Dentro de las novedades del After Effects CS5 se cuentan las opciones de calado de máscaras y un rastreador de cámara en 2D rápido y fácil de usar. Además tiene incluido el rendimiento de 64 bits que está elevado a un nuevo nivel con la nueva caché rendimiento global.

Caché rendimiento global optimiza y almacena las previsualizaciones para que pueda cumplir los plazos de entrega en lugar de esperar a tener algunas actualizaciones.After Effects CS5

A través de After Effects CS5 también se puede crear efectos visuales con una precisión mejorada y nuevas opciones creativas, en esta se podrá también utilizar el rastreador de cámara 2D para integrar a la perfección objetos animados en 2D.

Se puede conseguir además que los efectos tengan la apariencia que desee con el calado de máscaras variable y el Imagineer Systems Ltd mocha que viene incluido para After Effects CS5.

Newton, la nueva herramienta de After Effects CS5

Lo más reciente de After Effects CS5 es el Newton, un motor físico 2D para este programa de diseño, en él se podrá dar peso, velocidad, fricción y otras leyes físicas a los objetos dentro del entorno de After Effects.

Entre las características de este plug-in está que facilita mucho el trabajo de artistas y animadores de Motion Graphics. Permite la posibilidad de tomar cada capa 2d como un cuerpo rígido dentro de la animación, logrando así que no se tenga que animar una gran cantidad de elementos de forma manual dentro de After Effects CS5.

Interpreta además cada capa como un cuerpo dentro de un ambiente real. Una vez que la simulación está completa, la animación es recreada en After Effects CS5 utilizando fotogramas claves.

Entre otras características; es robusto y rápido, tiene una interfaz simple e intuitiva con un preview OpenGL. Y por último controla también la gravedad, colisiones, fricción entre muchas otras características.

Estas son las novedades de After Effects CS5 que entre muchas cosas es lógicamente más avanzado que el anterior pero le faltan algunos cambios con respecto a los requerimientos de optimización de edición de videos, como por ejemplo las herramientas de 3D.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!