Polaroid Pop, la nueva cámara que imprime fotografías al estilo Polaroid

Publicado por asktutorial.

El CES2017 es la feria de electrónica de consumo más importante del año, según los expertos, sin embargo, este 2017 no se esperan grandes novedades que sean realmente importantes para el futuro en el universo electrónico. Aún así, nosotros hemos encontrado algunas novedades dignas de destacarse.

Hace pocos días te hablamos del DataTraveler Ultimate GT de Kingston, un pendrive o memoria USB con 2 terabytes de almacenamiento. Pues ahora, lo que venimos a contarte es que Polaroid, en consonancia con la celebración de sus 80 años de vida, ha presentado en el marco del CES2017 una nueva cámara digital que intenta emular, de algún modo, a su clásica Polaroid.

¿Qué es Polaroid Pop?

Polaroid Pop es la nueva cámara que ha presentado Polaroid al mundo en el contexto de la feria CES2017 y como parte de la celebración de su 80 aniversario.Polaroid Pop,

¿Qué podemos decir de ella? Pues que se trata de una cámara digital con 20 megapíxeles. Además, cuenta con una pantalla LCD de 3,97 pulgadas, flash LED dual y estabilizador de imagen integrado, entre otras características.

Lo más interesante de esta cámara y quizás el motivo que hace que hablemos de ella como novedad, es que además de poder utilizarla como a cualquier otra cámara digital, con Polaroid Pop podremos imprimir fotografías en formato 3×4 ¿qué quiere decir esto? Fotos con una dimensión de 8,8 por 10,7 centímetros, al más fiel estilo Polaroid y con una calidad notable, teniendo en cuenta que el dispositivo contará con una impresora con tecnología Zink integrada.

La iniciativa de homenajear de algún modo al clásico de Polaroid se ve incluso en el diseño de la cámara, cuya creación contó con la colaboración de Ammunition Group, el grupo de diseñadores responsables de los productos más representativos de la empresa.

Al momento de imprimir, la variedad de opciones resulta por demás atractiva, ya que se podrá realizar impresiones de fotos con el famoso borde de Polaroid, por  un lado. Pero también podrás conectar la cámara a tu móvil para imprimir las imágenes que tengas en tu teléfono.

Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de aplicar filtros utilizando la app de Polaroid. Grabar videos también será posible, así como insertar tarjetas microSD de hasta 128 GB para almacenarlos.

Todavía no hay precio fijado ni más datos al respecto, pero se espera que en la segunda mitad del año ya podamos ver en el mercado esta nueva cámara Polaroid.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!