Polarr, un editor de fotos online diferente al resto

Publicado por asktutorial.

Que este título no te engañe, no es un editor de imágenes poderoso que logrará hacer milagros con tus instantáneas. El editor de fotos del que hoy quiero hablarte es diferente al resto porque propone una vuelta de tuerca a las funciones básicas y avanzadas que suelen ofrecer los editores online. No se trata, sin embargo, de un editor de fotografías profesional, para ello, ya sabes que encuentras en los tutoriales de PhotoShop información suficiente.

La herramienta en cuestión lleva por nombre Polarr, funciona online y no se trata de una de las tantas imitaciones que se intentan hacer del editor de Adobe, aquí la esencia es otra y está vinculada a las preferencias de los usuarios.

Un nuevo editor de fotos online

Polarr es nuevo porque incluso aún la mayoría de sus funciones se encuentran en fase beta, es decir que de momento se están realizando cambios y mejoras constantes en la herramienta.Polarr, editor de fotos online

Sin embargo, ya podemos decir que la propuesta de edición de imágenes de Polarr es bastante interesante, porque además de permitirnos agregar filtros y efectos diversos a nuestras fotos, también brinda la funcionalidad de indicarle a la aplicación cuáles son nuestros gustos, para que esta luego nos sugiera acciones en base a ello. Esta es precisamente la función que está en una fase muy experimental todavía.

Editor de imágenes que se adapta a tus preferencias

La novedosa función que nos propone Polarr como editor de fotos online, es su sistema que busca conocer las preferencias de los usuarios. El objetivo principal de esta función es asimilar los gustos de los usuarios para ofrecer acciones predefinidas. De esta forma, la app se encarga de evaluar la interacción con la aplicación y aprende así el estilo y gusto del usuario para hacer ediciones adaptadas a su objetivo.

Características de Polarr

La interfaz de Polarr es lo suficientemente intuitiva como para que todo tipo de usuario pueda utilizarla. En principio, podrás editar las imágenes que cargues desde tu ordenador o también podrás importarlas de una cuenta en Dropbox. En el área izquierda de la pantalla encontrarás los diferentes estilos o filtros que podrás aplicar a tus fotos con tan solo un click, como novedad,  también tendrás la alternativa de crear tus estilos propios.

En el sector derecho de la pantalla, encontrarás el panel de herramientas de edición y con ellas podrás alterar la temperatura de color, la exposición, el contraste, ajustar luces y sombras en la imagen, ajustar la claridad, editar canales HSL, curvas, distorsiones, agregar marcas de agua, etc.

Al terminar la edición, podrás descargar la imagen a tu ordenador, compartirla en Facebook o crear en la app misma una galería de imágenes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!