¿Por Qué Adobe Premiere Pro Cs5?

Publicado por asktutorial.

Si aún no sabes qué programa de edición debes utilizar para obtener un video de verdadera calidad, ¡no lo pienses más! Tenemos la seguridad de que cuando conozcas todas las ventajas que tiene Adobe Premiere Pro CS5 no querrás usar otro editor jamás.

Diez ventajas de Adobe Premiere Pro CS5Adobe Premiere Pro CS5

Adobe Premiere Pro CS5 siendo uno de los mejores programas de edición de videos que existen a nivel mundial, cuenta con una gran variedad de ventajas sobre su competencia como lo son:

  1. Compatibilidad con XDCAM HD 50, XDCAM EX, HD, AVCHD, AVCCAM, DPX y AVC-INTRA.
  2. Acorta el tiempo gastado en transcodificación.
  3. Calidad inmejorable en archivos originales.
  4. Aceleración de GPU
  5. Mejor integración con Adobe After effects
  6. Compatible con cámaras DSLR
  7. Permite importar recursos de DVD’s
  8. Incorpora calidad HD con la función de incrustación ultra.
  9. Cuenta con edición con final cut pro y Avid media composer, los cuales ayudarán a tener un trabajo de edición mucho más profesional.
  10. Cuenta con convertidor de diálogos hablados a texto, lo cual facilita las búsquedas y acelera la edición.

Todos se están conociendo sus beneficios

Instituciones y organizaciones reconocidas prefieren utilizar Adobe Premiere Pro CS5 por sus múltiples innovaciones y las claras ventajas que posee sobre otros programas similares.

 Universidades como la Universidad del Sur de California, una de las más selectivas del país, ha decidido capacitar al alumnado en el programa de edición de videos de Adobe Premiere por su calidad que se ve reflejada el momento de poder trabajar de una manera mucho más eficiente y eficaz. Obteniendo trabajos de alta calidad y herramientas que permiten reducir mucho tiempo invertido en edición.

Otros programas de edición tienden a ser mucho más lentos y demasiado difíciles de manejar, muchas veces es necesario tomar varios tutoriales para lograr comprender todas las funciones. Ahora Adobe introduce este sistema que permite al editor modificar todos los aspectos del video sin tener que tomar diversos cursos especializados, el usuario puede sentirse libre de manejar todas las herramientas que puede ir conociendo durante la edición de sus videos.

Finalmente obtendrás un video con una perfecta calidad en tiempo record gracias a todas las nuevas funciones que tiene Adobe para ti. No te quedes atrás y descarga ya Adobe Premiere Pro CS5 y comienza a conocer por ti mismo todas las grandes ventajas que tiene.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!