Por qué debo usar Photoshop Elements 10

Publicado por asktutorial.

Existen muchos programas de edición de fotografías, tanto para profesionales como para aficionados. Por lo que se hace necesario saber cuáles son realmente mis necesidades, porque así  adquiramos una excelente versión de Photoshop no quiere esto decir que con ello ya realizaremos todo tipo de tareas espectaculares.

Aquí vamos a decir que con el Photoshop Elements 10, si usted es una persona que apenas comienza, va a tener muchas de las necesidades cubiertas. Dentro de las razones para usar Photoshop Elements 10 está el hecho de que no necesitará pasar largas horas frente a la pantalla de su computador intentando manejar un programa hecho para profesionales.

Si usted es un aficionado a la fotografía, esta opción le brindará las características de manejo y económicas que necesita, pues es sencillo de manipular y a un bajo costo. El costo influye a la hora de adquirir software porque pensamos en la calidad versus el precio.

Ventajas del Photoshop Elements 10.    

Con respecto a la versión profesional, además de los costos ya mencionados, las razones para usar Photoshop Elements 10  apuntan a que por lo menos lo sabremos manejar de forma más fácil. De nada vale, sería una pérdida de tiempo, tener la versión profesional si no conocemos su funcionamiento.las razones para usar Photoshop Elements 10

Otra de las razones para usar Photoshop Elements 10 es porque la interfaz que maneja es mucho más intuitiva, por lo que su manipulación será bastante sencilla. Otro aspecto a tener en cuenta es que muchas de las herramientas que están en el Photoshop Elements 10 también se hallan en la versión profesional. Así que sería necio, para quienes se inician en este mundo, comenzar por lo complejo sabiendo que se pueden facilitar la vida.

Todas las herramientas que usted necesita.

El organizador fotográfico que tiene la versión de Adobe, que se adquiere desde su página web, es una las razones para usar Photoshop Elements 10. Éste tiene la capacidad para identificar caras, y es capaz de filtrar imágenes de acuerdo a la selección que usted haya hecho. Viene con una opción para realizar duplicados, que permite disminuir la carga de su catálogo.

El Phoshop Elements 10 trae una opción de visualización en pantalla completa bastante útil, porque le da la facilidad de, sin necesidad de abrir imágenes en su editor, usted puede comparar las diferentes versiones que posea de una misma imagen. Desde el organizador, con funciones como la de Fix, Create o Share, arreglar, crear y compartir, podemos realizar estas tareas, y compartir álbumes a través de Facebook y todo tipo de videos que tengamos para publicar en Youtube.

Herramientas de manejo.

Al trabajar en Photoshop Elements 10 tenemos acceso a herramientas específicas como capas, máscaras de capas, filtros, histogramas, máscaras de enfoque, entre otros. La opinión de muchos  usuarios, además, apunta a que es uno de los mejores programas que se han creado.

En definitiva, las razones para usar Photoshop Elements 10 son muchas. Si desea un software que le permita compartir imágenes en redes sociales, así como colocar desenfoque al fondo de su fotografía; si quiere aplicar ciertos efectos en puntos específicos o poner textos en forma de curva, es para usted el programa indicado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!