¿Por qué existen dos tipos de Photoshop?

Publicado por asktutorial.

La suite de Adobe se ha preocupado por cumplir las necesidades de cada uno de los públicos que tiene, entre ellos las necesidades de un profesional y de una persona que están empezando a incursionar en la edición fotográfica no son las mismas, ni el lenguaje puede ser el mismo.

Por eso una de las grandes diferencias para que usted como usuario del Photoshop o quiere usarlo en algún momento es que tenga definida su necesidad y sus conocimientos sobre la edición para que instale el programa que más se adapte a sus requerimientos.

Conozca las diferencias de Photoshop Elements 11 y Photoshop CS5dos tipos de Photoshop

  • El Photoshop Elements 11 está dirigido a un “novato” sin la menor intensión de ofender mientras que Photoshop CS5 está dirigido a un público que necita una edición más profesional de sus fotografías.

Entrar en la discusión de qué programa es mejor es imposible, puesto que están dirigidos a públicos distintos, pero que cumplen la misma función y es la de editar fotografías optimizando tiempo y con nuevos efectos para las diferentes necesidades de cada público que lo utilice.

  • Photoshop Elements 11 está diseñado para facilitarle a los que recién se adentran en la edición de la fotografía, herramientas hasta explicaciones interactivas de cómo hacer las cosas, una de las cualidades que tiene este programa es la capacidad de compartir las fotografías con la familia con efectos, bordes estilos y formatos divertidos, además de poder utilizar efectos de otras partes.
  • Photoshop CS5 está diseñado para creación de imágenes a gran escala, además es una herramienta de diseño profesional que permite hasta crear imágenes en 2D para los expertos que la saben utilizar, esta herramienta brinda múltiples efectos que con la experticia del diseñador puede crear miles de formas diferentes a la original.
  • Photoshop Elements 11 es una forma de trabajo más reducida que no tiene tanta ocupación de espacio debido a que trae menos elementos de edición sofisticados que requieran una gran ocupación de la memoria RAM.
  • Photoshop CS5 trabaja sobre mega píxeles, lo que hace que deba tener el profesional de la edición una muy buena máquina, recuerde que está soportado por los 64 bits que solo es compatible con Windows 7 y 8.

Si usted es principiante y le gustaría arriesgarse con el Photoshop CS5 le recomendamos que no lo haga, primero entienda el lenguaje del Elements 11 y cuando tenga la capacidad de dominar la herramienta cámbiese al profesional.

Si usted decide definitivamente comprar e instalar el Photoshop CS5 le recomendamos que se lea todos los tutoriales, que le haga análisis a su máquina con las especificaciones técnicas de este programa para que no tenga inconvenientes después.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!