Por qué instalar plugins WordPress para añadir posts relacionados

Publicado por asktutorial.

Gestionar un blog en WordPress requiere de mucho trabajo y dedicación. Decir que cualquiera puede tener un blog no es mentir, sin embargo, es hablar de la verdad a medias. Porque en efecto, cualquier usuario tiene a su alcance la posibilidad de crear un blog, pero no cualquiera podrá encargarse de mantenerlo en óptimas condiciones, para ello se requiere de una real dedicación hacia dicha web ¿tienes tú lo que hace falta?

Si estás convencido de que deseas gestionar eficientemente tu blog y quieres optimizarlo para que éste en cada una de sus áreas cuente con las mejores opciones posibles, pensar en el diseño y la usabilidad es parte de lo que debes hacer.

Cuando hablamos de diseño y usabilidad nos referimos a la navegación eficiente del usuario por tu web, esto quiere decir que deberás concentrarte en hacer que la experiencia de tus visitantes en tu blog sea lo más funcional y placentera posible.plugins WordPress,  añadir posts relacionados,

Entre las muchas alternativas que tienes a tu alcance para lograr este cometido, los plugins son herramientas a tener en cuenta. Concretamente en este caso, te hablaremos de los plugins WordPress que te permiten añadir posts relacionados en tus entradas.

¿Por qué debes instalar plugins para añadir posts relacionados en tu blog?

Porque cooperarás en la misión de conseguir que tus visitantes permanezcan durante más tiempo en tu blog.

Porque le brindarás mayores motivos a tus lectores para quedarse en tu blog.

Porque estarás sugiriéndole contenido vinculado a la búsqueda y necesidad de tu lector.

Porque estarás facilitando el acceso a mayor contenido relevante para tus visitantes.

Dentro de tu estrategia de contenidos, los plugins para añadir posts relacionados en WordPress son muy funcionales, teniendo en cuenta las razones antes esgrimidas para justificar su uso.

Pero además de influir en el buen uso de tu contenido, es un camino de mejora hacia un uso más óptimo de tu web.

Algunos plugins para añadir posts relacionados

Relatetd Posts. Este es uno de los plugins más conocidos para conseguir añadir posts relacionados a tus publicaciones en WordPress. La finalidad de este plugin es añadir sugerencias de contenido al final de tus entradas.

Simple tags. Mucho más simple en apariencia que Related Posts, este es un plugin que te permitirá tener a modo de listado al final de cada post, las sugerencias de entradas similares para que el usuario pueda acceder fácilmente al hacer click en ellas.

Yet Another Related Posts Plugin. Popular y muy completo, este es un plugin recomendable para añadir posts relacionados al final de tus posts.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!