¿Por qué nunca debes subir archivos de videos a tu sitio web?

Publicado por asktutorial.

Cuando tienes un sitio web, cargas contenido con frecuencia y lo mantienes actualizado, lo último que quieres es que funcione mal o cargue demasiado lento. Es cierto que entre funcionar mal y cargar demasiado lento hay claras diferencias, pero lo concreto es que ninguna de estas dos posibilidades las quieres cerca de tu web.cargar videos en tu web

Enfocándonos en la velocidad de carga de tu blog o página web es que escribimos este post para hablarte de una precaución que deberías tener en cuenta cuando cargas contenido en tu sitio.

Ya sabemos, porque ya te lo hemos dicho en más de una oportunidad, que cuando cargas imágenes en tus artículos, deberías optimizarlas, no sólo para los buscadores, sino también en cuanto a su peso o tamaño, para ello, puedes usar plugins como  WP Smush, que te permite aplicar manualmente o por lotes, la reducción del tamaño sin pérdida de calidad en las fotos que cargues.

Pero ¿qué ocurre en el caso de querer cargar un video en tu web? ¿Qué es lo recomendable?

¿Cómo cargar videos en tu web sin que esto te traiga problemas?

Es sabido que lo que más ralentiza la velocidad de carga de un sitio web es el contenido multimedia. Entre ese contenido, hay materiales que pesan más que otros, por ejemplo, los videos.

La recomendación clave a tener en cuenta es que al momento de cargar videos en tu web, nunca subas el archivo de video ahí mismo, es decir, evita a todo lugar cargar físicamente el archivo en tu web porque de lo contrario estarás haciendo que la velocidad de carga se vuelva más lenta por la cantidad de recursos que está clase de contenido requiere para su adecuado uso en tu página.

Por otra parte, si cargas un archivo de video directamente en tu web, este consumirá recursos de tu plan de hosting, dado que hay que tener en cuenta que se multiplica el peso del video por la cantidad de usuarios que lo estén visualizando al mismo tiempo, y por ello, se sabe, no hay plan de hosting básico que pueda soportar esa carga de recursos.

Para evitar todos estos inconvenientes, lo que se debe hacer es crear una cuenta en cualquiera de las plataformas de video más conocidas, tales como YouTube, Vimeo o Vidder, subir allí el video que quieres compartir y luego incrustarlo en tu web, esto es más simple de lo que parece y se trata de un método totalmente inofensivo para tu sitio, que es lo que tú buscas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!